_
_
_
_
_
Horarios, canales y métodos para seguir el clásico en directo

Cómo ver el Real Madrid-Barcelona desde cualquier lugar del mundo

Real Madrid's Cristiano Ronaldo (L) shakes hands with Barcelona's Lionel Messi before La Liga's second 'classic' soccer match of the season at Santiago Bernabeu stadium in Madrid March 23, 2014.  REUTERS/Stringer (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER)
Real Madrid's Cristiano Ronaldo (L) shakes hands with Barcelona's Lionel Messi before La Liga's second 'classic' soccer match of the season at Santiago Bernabeu stadium in Madrid March 23, 2014. REUTERS/Stringer (SPAIN - Tags: SPORT SOCCER)STRINGER/SPAIN (REUTERS)

El Real Madrid se enfrenta esta noche en su feudo, el Santiago Bernabeu, al F.C. Barcelona de Luís Enrique y los ojos de medio mundo estarán atentos al choque entre ambos equipos. La pregunta es siempre ¿cómo lo puedo ver? A continuación vamos a dar la lista de canales que lo dan en todo el mundo y todas las opciones que hay para seguirlo en España, ya sea a través de la televisión o los dispositivos móviles.

España - 18:00 (hora local)

El choque de los eternos rivales será emitido en directo a través de Canal + Liga, entre otras plataformas de PPv. Esto significa que además de en la televisión, el encuentro se podrá seguir a través de Yomvi, la aplicación en streaming de Canal +, que permitirá conectar con el partido esté donde esté el usuario a través de smartphones (iPhone y Android), y tablets (iPad y Android) pero también los abonados a este servicio podrán conectar desde otras plataformas como son los ordenadores, ya sean Mac o Windows, SmartTV compatibles e incluso desde la videconsola Xbox 360.

La ventaja de llevarse en la maleta Yomvi en lugar de optar por las opciones que ponemos a continuación es evidente, podremos seguir con los comentarios en español el encuentro, ya que en cada país contarán, evidentemente, con los propios en cada idioma.

Opciones para seguirlo "sin verlo" desde el móvil

Es por ello que no está de más estar conectado al encuentro en móviles a través de diferentes aplicaciones de las radios y diarios españoles, como son las de Cadena Ser, con versiones para iOS,  Android y Blackberry, para seguir al minuto el encuentro en Carrusel Deportivo o con las aplicaciones del Diario AS.

El clásico alrededor del mundo

Europa

Para aquellos a los que el partido les pille de viaje por alguno de los países europeos:

- Alemania, Francia e Italia: beIN Sports 2 - 18:00

- Reino Unido y Portugal: Sky Sports 5/HD - 17:00

- Rusia: NTV+ Football - 20:00

América

A continuación, se indica la lista de canales y horarios para seguirlos desde el otro lado del Atlántico:

- Estados Unidos (Los Ángeles): beIN Sports - 9:00

- Guatemala y Costa Rica: TDN - 10:00

- Perú, Ecuador, y Colombia: ESPN - 11:00

- Estados Unidos (Texas): beIN Sports - 11:00

- México: TDN - 11:00 AM

- Venezuela: ESPN - 11:30

- Bolivia y Chile: ESPN - 12:00 (Medio día)

- Canada, Estados Unidos (Nueva York): beIN Sports - 12:00 (Medio día)

- Argentina y Paraguay: ESPN - 13:00

- Uruguay y Brasil: ESPN - 14:00

Asia y Oceanía

Y ya, si se quiere ver desde el lejano oriente, estas son las posibilidades:

- Emiratos Árabes: beIN Sports Arabia 12 HD - 19:00

- India: Star Sports 2 Asia - 21:30 PM

- Indonesia - Orange TV Indonesia, RCTI - Indonesia, Fox Sports 2 Indonesia - 23:00 PM (WIB)

(Domingo)

- China: CCTV-5, PPLive, Sina Sports, G-Sports Channel, Star Sports China, CCTV 5+ VIP, CNTV Sports – 0:00 AM (Media noche)

- Japón - WOWOW, SKY PerfecTV LIVE - 1:00 AM.

- Australia - Fox Sports 3 Australia - 2:00 AM (Sidney)

 

Archivado En

_
_