_
_
_
_
_
Se espera un gran estreno para el líder de los 'phablets'

Samsung Galaxy Note 4, todos los datos y precios tanto libre como en operadores

El Samsung Galaxy Note 4 está a escasas horas de llegar a España. El dispositivo de Samsung se presentó en septiembre y durante este mes ha estado aterrizando en varios mercados. En su estreno en España se espera un gran interés de los consumidores. Repasamos sus características más destacadas y las tiendas, webs y operadoras que ya han incluído el terminal en su catálogo.

Los 'phablets' se han hecho populares gracias a la gama Galaxy Note. Aunque actualmente ya hay dispositivos como el iPhone 6 Plus o modelos que están apunto de llegar como el Nexus 6, es el Samsung Galaxy Note 4 el auténtico rival a batir. El dispositivo es un digno heredero de sus antecesores, que han conseguido que el término 'phablet' tenga un peso específico en la estrategia de las principales compañías.

El Samsung Galaxy Note 4 ha sido definido por expertos como el teléfono más completo. Su pantalla es extraordinaria y su potencial ha quedado ya demostrado en todo tipo de pruebas. Samsung tenía que diseñar un dispositivo que ofreciese toda su experiencia en el mercado y evolucionase para estar a la altura de las expectativas, y parece que así ha sido.

Las posibilidades del S Pen que acompaña al dispositivo, la resistencia del terminal y otros secretos que encierra el Galaxy Note 4 se han sumado para aumentar la expectación en torno a este 'phablet'. La semana pasada Samsung anunció su llegada a España y desde entonces el interés no ha hecho más que subir.

Vistas las grandes críticas recibidas y el interés demostrado en otros países, se espera que en España el Galaxy Note 4 también tenga una acogida sobresaliente. Por ello, es bueno conocer las tiendas y operadoras que ya lo incluyen en su catálogo. Así, los interesados en adquirir una unidad podrán hacerlo con más información, lo que en algunos casos puede suponer todo un ahorro.

En cuanto a las tiendas que venden el Galaxy Note 4 sin compromiso, es decir en versión libre, hay distintas opciones, todas en torno al mismo precio. La tienda oficial de Samsung tasa en 749 euros el dispositivo y es una opción con garantías para conseguirlo. Disponible en varios colores, los usuarios pueden disfrutar del terminal con el servicio y la confianza que otorga la tienda de Samsung.

Más allá de esa opción, hay alternativas en otros minoristas online con prestigio. Rakuten es la que mejor precio da en este sentido. En concreto, el Galaxy Note 4 aparece en su tienda desde 729 euros. Por encima está la oferta de Amazon, donde actualmente el terminal de Samsung aparece por 755 euros, aunque se pueden encontrar opciones algo más económicas con vendedores no oficiales.

Por último en este grupo, otra opción a tener en cuenta es Phonehouse, un comercio de referencia enelmundo móvil. En esta tienda el Galaxy Note 4 aparece libre desde 749 euros, como en la tienda de Samsung.

El Note 4 con operadores

Los principales operadores de España también ofrecen el Samsung Galaxy Note 4. Dado el precio del dispositivo, que puede que en un solo pago sea demasiado para algunos usuarios, las operadoras ofrecen distintas alternativas.

Vodafone es una de las compañías que cuenta ya en su catálogo con el Samsung Galaxy Note 4. La compañía tiene distintas ofertas, para portabilidades o plan renove, que van desde 0 euros con permanencia de 24 meses. En función de las tarifas, Vodafone también ofrece opciones para rebajar la tarifa aportando un pago inicial por el Samsung Galaxy Note 4, con opciones que van de 29 a 99 euros según la tarifa.

Orange es otra de las grandes operadoras que se suma a la hora de ofrecer el Galaxy Note 4. Los clientes de Orange pueden comprar el dispositivo desde 749 euros, como en las tiendas anteriores. Además, se ofrece la compra del terminal a plazos, que según la web de Orange sería por 23 euros al mes durante dos años. En el caso del del pago a plazos, hay que suscribir permanencia con la operadora y una de sus tarifas de contrato.

Una tercera opción para adquirir el nuevo Galaxy Note 4 a través de operadora en España es Yoigo. En este caso también hay dos modalidades principales. Los usuarios pueden escoger un pago único o a plazos para conseguir el 'phablet' de Samsung. En el caso del pago único hay que desembolsar 679 euros y contratar una tarifa de la operadora durante 24 meses. Para aquellos que prefieran el pago a plazos, hay distintas opciones, que dependen de la tarifa contratada.

Todas estas opciones buscan poner a disposición de los usuarios uno de los mejores teléfonos del año. En función de las necesidades y posibilidades, los usuarios ya saben que a partir de mañana podrán escoger la mejor opción a su disposición para conseguir este esperado y deseado Samsung Galaxy Note 4.

Más información

Archivado En

_
_