_
_
_
_
_
Objetivo, proyectar a España como destino de compras.

El Corte Inglés presenta en Moscú su nueva campaña internacional ‘For Shopping Lovers’

Un centro de El Corte Inglés
Un centro de El Corte Inglés

La empresa da un paso más en su compromiso con el turismo a través de una gran acción internacional que desarrollará en varios países y que tiene como objetivo proyectar a España y El Corte Inglés como destino de compras.

Mostrará junto con el diseñador Juanjo Oliva la colección de primavera verano 2015 de Juanjo Oliva para Elogy.

El Corte Inglés presenta en la capital rusa sus firmas de moda así como toda la oferta comercial y de servicios que tiene específicamente para los turistas extranjeros.

Esta presentación coincide con la celebración de la semana de la moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week, en la que El Corte Inglés también está presente.

El Corte Inglés presenta en Moscú una gran campaña internacional que bajo el lema ‘For Shopping Lovers’ pretende mostrar el gran atractivo turístico que posee España como destino de compras. El proyecto, que se desarrollará posteriormente en otros países, supone un nuevo compromiso con el turismo de calidad y recuerda que ciudades como Madrid y Barcelona están en la vanguardia de las compras de lujo en Europa.

Para responder a las exigencias de este tipo de turistas, El Corte Inglés cuenta con una oferta comercial que incluye las últimas tendencias de la moda, las firmas internacionales más prestigiosas y exclusivas, las principales marcas de joyería y relojería, y la mejor selección de cosmética y perfumería. Todo ello con los compromisos de servicio, calidad, surtido, especialización y garantía que desde hace más de 70 años caracterizan a El Corte Inglés.

El lanzamiento en Moscú de la campaña ‘For Shopping Lovers’ coincide con la presencia de El Corte Inglés en la celebración de la Semana de la Moda en Rusia Mercedes Benz Fashion Week.

En este contexto, la empresa presenta también en Moscú una muestra representativa de sus principales firmas de moda tanto femeninas como masculinas. Elogy, Yera, Tintoretto, Fórmula Joven, Green Coast, Gloria Ortiz, Jo & Mr Joe, Emidio Tucci, Homimen son algunas de las marcas propias que El Corte Inglés presentará ante más de cien medios rusos en Moscú. Además, el diseñador Juanjo Oliva presentará la colección que ha diseñado para Elogy de cara a la primavera verano 2015.

Con el lanzamiento de esta campaña internacional, El Corte Inglés responde al compromiso que siempre ha mostrado con el turismo, ofreciendo ventajas y servicios especiales para satisfacer la experiencia de compra de los visitantes extranjeros.

Esta no es la primera vez en la que El Corte Inglés hace un guiño al turismo procedente de este país. El pasado año celebró con las visitantes rusas su festividad del Día de la Mujer organizando actividades especiales; también ha participado en ferias rusas de turismo como la LTM o la MBFW, y mantiene acuerdos con agencias de viajes de lujo e internacionales. Todo ello pone de relieve el compromiso de El Corte Inglés con el turismo ruso de calidad.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_