_
_
_
_
_

A la venta las entradas de la prestigiosa UE-Startups 2014

En breve tendrá lugar la Convención UE-Startups de Munich, una oportunidad de networking y de conocer a destacados emprendedores e inversores europeos del mundo de las startups.

Anuncio de evento

Ya ha empezado la cuenta atrás para la Convención UE-Startups, que se va a celebrar el próximo 7 de noviembre en el WERK1 de Munich. El evento tendrá lugar de dos a siete y media de la tarde,  y se espera que asistan hasta 120 personas. Si todavía no te has decidido, estas son 5 razones por las que deberías asistir:

Los ponentes: El acto contará con impresionantes ponentes, concretamente Bernhard Niesner (CEO de busuu – la comunidad líder en e-learning de idiomas), Markus Barnikel (CEO de carpooling.com - destacado sitio web donde se ofrece compartir desplazamientos), Jeff Lynn (CEO de Seedrs - plataforma de crowdfunding equidad puntera en Europa) y Olaf Jacobi (Socio de la firma de capital de riesgo Target Partners).

Competiciones: 9 impresionantes startups lanzarán sus proyectos en una emocionante competición. Participarán startups de Bélgica, Reino Unido, República Checa, Finlandia y Alemania. El ganador recibirá el título de honor, y 500 $ en créditos AWS y ocupará un lugar destacado en UE-Startups.com.

Networking: Entre los asistentes, habrá una gran variedad de emprendedores europeos, entusiastas de las startups e inversores. Una base perfecta que ofrece grandes oportunidades de networking. Y, ¡quién sabe!, podrías ser contratado en un futuro por uno de los asistentes, o asociarte en algún negocio, conocer a un futuro cofundador o tal vez incluso encontrar a un inversor dispuesto a financiar tu startup.

El lugar: El WERK1 es uno de los mejores espacios en Munich para el emprendimiento digital. Ofrece grandes oportunidades de coworking y es un bonito centro de eventos. No es lujoso pero será perfecto para este primer encuentro. En el descanso se servirán deliciosos canapés y bebidas. Y si deseas continuar después del evento, encontrarás bares y restaurantes muy cercanos. El WERK1 está ubicado en Kultfabrik, cerca del Ostbahnhof de Munich.

Entradas: los precios son asequibles, se ofrecen dos tipos de entradas (25 € / 49 €), que llevan incluida la comida y bebida. Reserva tu entrada ya, el aforo es limitado. Las entradas pueden comprarse aquí.

Este artículo es una adaptación del texto original publicado por Thomas Ohr en EUstartups

Más información

Archivado En

_
_