_
_
_
_
_

Emprendimiento, moda y tecnología en Madrid Fashion Tech

Mañana, 23 de octubre, a las 16:00 horas, en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas

moda

Madrid Fashion Tech será el primer desfile de moda en el que los protagonistas no sólo serán las colecciones y sus diseñadores, sino también las nuevas tecnologías que se crean y se extienden alrededor del mundo de la confección y la moda. El auge del uso de internet, las redes sociales y el desarrollo de las nuevas tecnologías también están presentes en el mundo de la moda, y este desfile quiere ser la prueba de ello. Organizado por Madrid Emprende, y ASECOM (Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid), Madrid Fashion Tech mostrará las últimas colecciones tanto de los diseñadores más emprendedores, como de las firmas más reconocidas. Al mismo tiempo que los asistentes disfrutan del desfile, se les dará la oportunidad de conocer algunas de las soluciones tecnológicas enfocadas a la moda, que emprendedores madrileños han desarrollado. Podrán comprobar insitu las plataformas que los desarrolladores han creado en exclusiva para la moda, y palpar, de primera mano, su funcionamiento y prestaciones.

Empresas tecnológicas, protagonistas del desfile

The Shopping Stage, app de compra de moda online será una de las presencias destacadas en el desfile, y mostrará las soluciones tecnológicas que ha implantado en su plataforma. Además, su fundadora y CEO, Ana Torregrosa, será la coordinadora del desfile.

Digital Dive Studio, conocidos por ser especialistas en generación de aplicaciones 3D; o Dresscovery, el motor de búsqueda de productos de moda, son otras de las empresas tecnológicas que estarán presentes en Madrid Fashion Tech con el objetivo de mostrar las últimas tendencias de la moda en la tecnología.

Vivero de empresas, con la moda y la confección

El desfile, pionero en juntar la moda y las nuevas tecnologías, tendrá lugar mañana, día 23 de octubre, a las 16:00 horas en el Vivero de Empresas de Puente de Vallecas, del Ayuntamiento de Madrid, situado en la Calle Diligencia, 9. Este Vivero de Empresas, no sólo presta servicios y pone a disposición sus recursos para pymes y emprendedores, sino que hace especial hincapié en los proyectos relacionados con el mundo textil o de la moda.

Más información

Archivado En

_
_