_
_
_
_
_
El lanzamiento será global

Spotify Family ofrece música sin límites para toda la familia a mitad de precio

Spotify amplía su catálogo de ofertas con un nuevo producto enfocado a expandir sus opciones en el ámbito familiar. Spotify Family es una nueva opción para contratar el servicio que permite sumar usuarios a una cuenta 'premium' a mitad de precio. Esta nueva opción se lanzará de forma global e irá llegando a los distintos mercados en donde opera Spotify.

Los servicio de música en 'streaming' mantienen un pulso muy reñido para conquistar a los consumidores. En esa competitividad se busca plantear nuevas ofertas que terminen de convencer a los usuarios. En la estrategia de Spotify se ha decidido apostar por un valor emocional y económico para conseguir que los usuarios apuesten por su servicio y que no lo hagan solos. En concreto, en Spotify ya no solo quieren usuarios, quieren familias completas.

Spotify Family es la última iniciativa del servicio de música online más popular del momento. Se trata de un nuevo plan de suscripción de pago que pretende ofrecer importantes decuentos para los usuarios y sus familias. Actalmente Spotify tiene más de 40 millones de usuarios en todo el mundo y pretende ampliar el registro motivando que las familias de esas personas se sumen a su plataforma.

Para conseguir e incentivar que las familias de los usuarios se añadan a su lista de clientes, Spotify Family ofrece descuentos del 50 por ciento. La mecánica es sencilla. Un usuario con cuenta 'premium' en el servicio puede sumar a un familiar. En caso de hacerlo, el precio por las dos personas es de 14,99 euros. Contratar el servicio para una única persona tiene un coste de 9,99 euros al mes, pero esta oferta hace que la segunda persona solo pague el 50 por ciento.

Spotify Family contempla que hasta cuatro familiares de un mismo usuario pueden beneficiarse de esta promoción. Al final, el servicio permite que cinco personas disfruten de las opciones 'premium' del servicio con un coste de 29,99 euros, en lugar de los 49,95 euros que serían lo habitual. Se trata de un descuento importante, que puede motivar que familias enteras apuesten por esta modalidad.

Contratación en familia, servicio individual

Pese a que Spotify busca que se sumen familias completas a su modalidad de pago, el servicio que se presta es independiente. Esto quiere decir que cada usuario puede recibir una experiencia individual en el servicio, de manera que sus listas, recomendaciones y otros contenidos no tengan que ver con los de su familia.

El servicio 'premium' que se ofrece en Spotify Family es el tradicional, sin que haya diferencias con respecto a lo que se venía facilitando. Música sin límites, sin publicidad y con posibilidades para su reproducción en dispositivos móviles son algunas de las posibilidades que se ofrecen.

Spotify Family ha sido confirmado como un producto global. Eso quiere decir que llegará a España y al resto de países en donde opera Spotify. En cuanto a los plazos para su estreno, solo se ha precisado que se irá produciendo en las próximas semanas, aunque no se han dado fechas concretas.

Archivado En

_
_