_
_
_
_
_
Todos los cuidadores están validados por un equipo de profesionales

Gudog, el buscador de cuidadores de perros, inicia expansión internacional

perro

Gudog, una plataforma de internet que pone en contacto a cuidadores y propietarios de perros, se ha posicionado como una gran alternativa a la residencia canina. La web asegura que todos los cuidadores están validados por un equipo de profesionales y cuenta con un sistema de pago online, además de una amplia cobertura veterinaria.

La plataforma de adopción de perros ya ha conseguido 200.000 euros de financiación para seguir expandiendo su modelo en España, Reino Unido, Francia, Alemania y otros países europeos. Gudog acaba de cerrar una ronda entre business angels particulares y ENISA, que se suma al apoyo que recibió de Wayra el año pasado (desde la entrada de Gudog en Wayra sus reservas han aumentado un 30% de media mensual, llegando a aumentar hasta un 60% en los meses de temporada alta).

Con esta ronda de financiación, Gudog continuará aumentando su equipo internacional para ampliar su red de cuidadores y seguir mejorando el servicio al cliente con nuevos productos. "Queremos ser el referente europeo en lo que al alojamiento para perros se refiere y ya tenemos las plataformas de Reino Unido, Francia y Alemania listas para el despegue", aseguran Loly Garrido y Javier Cuevas, fundadores de Gudog.

Desde Gudog aseveran que están consiguiendo excelentes ratios de satisfacción por parte de sus clientes y que muchos de ellos repiten. Gudog cuenta ya con miles de perros registrados y más de 1.500 cuidadores validados por sus profesionales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_