_
_
_
_
_
Filtrados desde Alemania los precios de los nuevos dispositivos de Google

Aparecen los precios para Europa del Nexus 6 y del Nexus 9

Uno de los secretos mejor guardados antes de la presentación de cualquier dispositivo podría haberse desvelado ya. A escasas horas de que Google muestre cómo son sus nuevos Nexus 6 y Nexus 9, que a diferencias de otras marcas no será mediante un evento o nada parecido, simplemente con un comunicado, se adelantan desde Alemania los que sería los precios de estos dispositivos y, sobre todo, los de el nuevo smartphone han sorprendido.

Y sorprenden porque superan con creces las expectativas que siempre se tienen sobre los productos de Google, que suelen ofrecer una gran relación calidad - precio gracias a que éste siempre ha sido muy contenido frente a los de la competencia.

En este sentido, según esta filtración, el precio del Nexus 6, que contaría unicamente con dos versiones de 32 GB y 64 GB, ambas con modelos en blanco y negro, partiría de los 569 euros para el más económico y hasta 649 euros para el más caro.

Comparado con los 339 euros de precio de partida que tenía el Nexus 5, el incremento es considerable. Sin embargo, si analizamos el coste que tienen sus grandes rivales, como puede ser el iPhone 6 Plus que cuesta desde 799 euros el de 16 GB, 899 euros el modelo de 64 GB y 999 euros el de 128 GB, o el Samsung Galaxy Note 4 que alcanza los 749 euros de precio de venta recomendado, el Nexus 6 se sitúa aún como una opción más económica que estos últimos contando que ofrecerá, según los rumores, pantalla de 5,9 pulgadas QHD y Snapdragon 805 a 2,7 Ghz como procesador entre otras características.

Por su parte, el Nexus 9, el nuevo tablet creado en colaboración con HTC, contará con unos precios similares a los que en su día tuvo el Nexus 10. Se ofrecerá en dos modalidades, 16 GB y 32 GB pero sólo esta última tendrá una versión con conectividad LTE. Los precios serán para el Nexus 9 16 GB Wifi de 399 euros, para el modelo con 32 GB Wifi serán 489 euros y finalmente, el modelo de 32 GB con LTE se alcanzarán los 569 euros. De nuevo, será posible elegir entre colores blanco y negro para cada uno.

Archivado En

_
_