_
_
_
_
_

Geolocalización para que los autónomos facturen más

Foto de Rafael Fernández
Foto de Rafael Fernández

Una nueva aplicación móvil para que los autónomos del mundo de la hostelería puedan facturar más. Con esa intención surge Clikka, que en gran medida pretende reactivar el tejido comercial de las ciudades y de las tiendas de barrio gracias al vínculo que consiguen crear entre los clientes y los distintos establecimientos comerciales.

Esta app ya está disponible tanto para Google Play como para App Store y se presenta como una nueva opción para que los comercios ganen en popularidad y visitas, al tiempo que rentabilizan su presencia en este canal conociendo de primera mano los gustos y necesidades de los usuarios. Los clientes tendrán la oportunidad de encontrar desde su móvil las ofertas de los establecimientos de su zona.

Los responsables de esta aplicación consideran que el desarrollo de la misma "contribuirá además a la reactivación económica del sector de la hostelería, pues apoya el comercio de proximidad y posiblemente a la larga esto acabe por fomentar sinergias con otros sectores relacionados con el consumo recurrente en proximidad, como el cuidado personal, la educación y el ocio familiar entre otros".

De momento ya son más de 400 los negocios que apostado por Clikka y se decantan por esta aplicación por su geolocalización en proximidad y canal de comunicación y marketing. Esta app moderna informa a los clientes de sus posibilidades en proximación, favoreciendo que los comercios ganen en presencia y popularidad, además de ver incrementadas sus ventas.

Otro aspecto a tener en cuenta por los pequeños empresarios y autónomos del sector de la hostelería es que esta herramienta les va a suponer un ahorro de trabajo y tiempo importante, ya que podrán conocer en cuestión de minutos los gustos y necesidades de los usuarios gracias a su sencilla funcionalidad. Gracias a un sistema de geolocalización el cliente será guiado hasta el local por medio de la app, además de estar permanentemente informado sobre las últimas novedades de los distintos establecimientos comerciales. Te recordamos que Clikka es una herramienta de marketing gratuita.

Archivado En

_
_