_
_
_
_
_
La imagen confirma la existencia de dos altavoces frontales

El diseño del Nexus 6 al descubierto al filtrarse una imagen para prensa

A la espera del anuncio del nuevo Nexus 6, algo que podría ocurrir mañana mismo, algunos de sus detalles se han ido conociendo poco a poco. La inmensa mayoría se refiere al hardware que tendrá este dispositivo, pero la filtración de una imagen deja al descubierto el que podría ser su diseño (al menos en lo que se refiere al aspecto de su parte frontal).

Según se ha publicado en una cuenta de Twitter por parte de un conocido usuario que tiene un bien ganado prestigio respecto a la publicación de fotografías de terminales móviles antes de que estos sean presentados, se puede conocer cómo es la parte delantera del Nexus 6, que se confirma que tendrá una pantalla de grandes dimensiones (todo apunta a que será de 5,9 pulgadas nada menos).

Pero hay más detalles que se pueden ver del modelo que será fabricado por Motorola, lo que queda patente debido al parecido más que razonable con el Moto X. Por ejemplo, existen dos altavoces en la parte frontal del dispositivo y, los botones hardware (volumen y encendido) están los dos en el lateral derecho del Nexus 6. Aparte, se intuye claramente que el aprovechamiento del espacio delantero es grande, ya que los marcos que aparecen en la fotografía son muy pequeños, por lo que hay que pensar que pese a las grandes dimensiones del panel, el tamaño del terminal no debería ser muy elevado.

Pantalla con Android L

En la imagen que se ha filtrado también se puede ver el escritorio que tendrá el Nexus 6 que llegará con Android L (cuyo nombre podría ser finalmente Licorice). El caso es que se pueden ver perfectamente los nuevos iconos de control del sistema operativo y, además, los correspondientes a varias de las aplicaciones habituales en los terminales de Google, como por ejemplo Play Music, la tienda Play Store o el navegador Chrome (algunos totalmente diferentes a los conocidos hasta la fecha). Por cierto, la Barra de notificaciones también varía y ahora es más límpia y con iconos diferentes.

Evidentemente todo esto se confirmará cuando el Nexus 6 sea presentado, algo que como hemos dicho ocurriría esta misma semana (posiblemente mañana). Y, junto con este modelo que se espera que incluya un procesador Snapdragon 805 y 3 GB de RAM. Podría ser de la partida el tablet Nexus 9 y, quizá, la segunda versión del sistema operativo Android 2.0.

Archivado En

_
_