_
_
_
_
_
Las instáneas muestran un dispositivo con líneas similares al de Apple

Las imágenes del nuevo Lenovo Sisley muestran su parecido con el iPhone 6

Como en todo, en la tecnología se siguen diferentes tendencias y los terminales no se crean en un par de meses. Y es que en esta ocasión, bien sea por las numerosas filtraciones o por casualidad, el futuro Lenovo Sisley, un terminal que por otra parte no saldrá de Asia es el centro de la polémica hoy en el mundo de la tecnología.

Un simple vistazo al diseño de este dispositivo deja claro por qué. Las líneas del nuevo Lenovo Sisley es imposible que no recuerden a las del reciente iPhone 6, con sus bordes redondeados, cuerpo de aluminio y características líneas blancas sobre ella. Esto acontece cuando todavía resuenan las declaraciones de Jony Ive en las que acusaba a los nuevos fabricantes chinos, y en concreto cargaba especialmente contra Xiaomi, de copiar descaradamente las ideas de los demás.

La filtración de la imagen proviene de la red social Weibo, recogida por el portal Phone Arena, y asegura que se trata de un prototipo real y que el Lenovo Sisley contará con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p. Con un grosor estimado de 6,9 pulgadas, cuenta con unos acabados de metal de color rosado y, supuestamente, es compatible con redes 4G LTE y contaría con Android 4.4 KitKat y la interfaz del Lenovo Vibe Z2. Entre los rumores sobre este dispositivo se apunta también a una cámara de 13 megapíxeles con flash de LED simple y una frontal de 8 megapíxeles para la videollamadas y selfies.

En innegable el enorme parecido en la estética de ambos terminales, tanto si analizamos su carcasa trasera como los laterales y la disposición de algunos elementos como el conector y los altavoces. Por delante, sus semejanzas son también notorias, pero algo menos evidentes ya que no podemos encontrar un botón similar al Touch ID sino los típicos botones táctiles de Android.

Cómo indicamos al comienzo, es un terminal que tiene visos de no salir de las fronteras asiáticas y ser una respuesta en ese mercado al posible impacto que tendrá el iPhone 6 que sale a la venta, en sus dos versiones, el próximo 17 de octubre. Si bien es criticable la opción utilizada por Lenovo, este Sisley no entraría en la misma batalla, ni por características ni por precio, con el teléfono de Cupertino.

Archivado En

_
_