_
_
_
_
_
De esta forma por ahora sólo se espera la llegada de nuevos iPad

No habrá Apple MacBook Air Retina en la presentación del 16 de octubre

Muchos eran los que esperaban que en la presentación que tendrá lugar el próximo jueves (día 16) se pudiera ver un nuevo MacBook Air Retina. Pero parece que finalmente un nuevo portátil de esta gama de producto no será de la partida y, por lo tanto, habrá que esperar a una mejor ocasión para conocer el nuevo equipo.

Concretamente, el modelo que se esperaba era el dispositivo con pantalla de 12 pulgadas, pero parece que la producción va más lenta de lo que se esperaba (pese a que esta ya había comenzado) y, por lo tanto, a la compañía de Cupertino no le ha quedado otra opción que retrasar su “presentación en sociedad” y, por ello, este jueves no se podrá ver el esperado ordenador portátil.

Lo cierto es que es algo decepcionante si esto finalmente se confirma, ya que los usuarios que esperaban el nuevo modelo tendrán que tener algo más de paciencia para poder acceder a un dispositivo con una pantalla con mayor resolución de la actual y que, a día de hoy, resulta algo anticuada para competir con otros modelos que se están produciendo. Pero, lo cierto, es que parece que si no llega para esta presentación, no se tendrá que esperar mucho para que esté disponible para la compra.

Lo que sí parece que llegará en la presentación

Eso sí, no se dice nada de los nuevos iMac, que sí parece que serían los compañeros de viaje de los nuevos tablets que serán presentados por Apple esta misma semana, aparte de la nueva versión del sistema operativo Mac OS que tendría por nombre Yosemite. Es decir, que habrá novedades más que interesantes para estar más que atentos a lo que tiene Apple previsto (en este enlace puedes conocer cómo poder ver la presentación de los de Cupertino).

De esta forma, habrá que esperar al próximo día, y salvo que Apple tenga escondido algún “as en la manga” una revisión de la gama de tablets iPad, que ciertamente no es poco, y que hará que conocer cómo evoluciona para competir con los modelos más interesantes que hay en el mercado actual con sistema operativo Android, como por ejemplo los Galaxy Tab S y su imponente pantalla SuperAMOLED.

Archivado En

_
_