_
_
_
_
_
Apple, tras el desastre en la del iPhone 6, volverá a retransmitir en streaming la conferencia

Cómo ver en directo la presentación del iPad Air 2 y los nuevos ordenadores Mac

IPAD-AIR-2

Tras los problemas que hubo con el iPhone 6 se dudaba si Apple iba a volver a retransmitir su conferencia de presentación de los iPad Air 2, iPad Mini 3 y nuevos ordenadores Mac. Parece que en Cupertino han aprendido de la experiencia y tienen listo, de nuevo, su sistema para que todo el que no está invitado al evento que celebrará el 16 de octubre pueda seguirlo mediante streaming. El evento empezará a las 10 de la mañana (hora de California), lo que son las 19:00 horas en España.

Cómo de costumbre, la señal estará restringida sólo a usuarios de dispositivos Apple. Esto es, que se puede seguir mediante el navegador Safari en un ordenador Mac o Macbook con OS X (v. 10.6.8 o superior) así como desde iPad, iPhone y iPod Touch (iOS 6 o superior) simplemente entrando en este enlace. Además, aunque aún no está presente, se anuncia que también aparecerá el habitual canal en el Apple TV, lo que permite seguir la conferencia cómodamente en un televisor.

¿Qué puede anunciar Apple?

En esta conferencia se esperan ver una buena serie de lanzamientos tanto de hardware como de software. Empezando por los dispositivos, la estrella del día será el iPad Air 2, con la compañía del a tercera generación de iPad Mini con pantalla Retina.

Muchos son los rumores que corren sobre estos dos dispositivos en los últimos días. En primer lugar, sobre la próxima generación de tablets se espera el desembargo en todos los modelos del Touch ID, el sensor de huella dactilar, que llegará preparado para usar Apple Pay. Y es que en este sentido, también se espera que la semana que viene sea también el momento de lanzamiento de iOS 8.1, que incorpora este servicio entre sus funciones.

Además diferentes informaciones han señalado que los nuevos iPad llegarán con novedades como una memoria RAM de 2 GB y una pantalla que subirá su resolución hasta la deseada calidad HD, como hace la pantalla Retina HD de los nuevos iPhone 6.

Junto con los dispositivos iOS se espera la llegada de los nuevos Macbooks, y en concreto, de un nuevo y ultraligero Macbook Air de 12 pulgadas. Este, por otra parte, podría retrasar el lanzamiento del iPad Pro de 12,9 pulgadas, el modelo que podría ser la gran sorpresa de la velada y supondría la apuesta de la empresa de Cupertino en este nuevo segmento del mercado de las tabletas dirigido al consumidor más profesional.

Finalmente, no se puede olvidar que siempre se espera una renovación del Apple TV, el pequeño dispositivo multimedia de la empresa californiana que lleva años estancado en su tercera edición y sobre el que se han vertido ríos de tinta afirmando que la siguiente iteración podría incluir una tienda de aplicaicones y juegos, aprovechando así el tirón de los juegos móviles para llevarlos al salón de la casa.

Más información

Archivado En

_
_