_
_
_
_
_
El extracto de las tarjetas 'B' de Caja Madrid

Busca todos los cargos de más de 2.000 euros de las tarjetas ‘black’ de Caja Madrid

Ventanilla, viajes, ropa y El Corte Inglés, las principales partidas

Los consejeros y principales ejecutivos de Caja Madrid y Bankia realizaron un total de 562 cargos de una cuantía superior a 2.000 euros de sus tarjetas 'black'. Unas operaciones que alcanzan la cifra de 2 millones de euros.

La retirada de dinero efectivo de las ventanillas de las sucursales es la principal partida. De hecho, fue utilizada en 179 de los 449 cargos y supone un importe de 630.000 euros. Además, la reserva de viajes, vuelos y hoteles, la compra de moda y complementos en marcas como El Corte Inglés, Hipercor, y la adquisición de artículos de joyería.

En el caso de José Manuel Fernández Norniella han sido incluidos en el cuadro varios apuntes, que agrupan operaciones realizadas en el mismo establecimiento en el mismo día, por lo que han sido agrupados por días y sumadas las cantidades.

Consulta el gráfico por nombre de los ejecutivos, actividad comercial y nombre del establecimiento en el que realizaron los cargos con las tarjetas 'black' de Caja Madrid y Bankia

La información sobre el extracto de las tarjetas ha sido elaborada por Cecilia Castelló, Juande Portillo, Nuño Rodrigo, Miguel Moreno Mendieta, Laura Salces, Miriam Calavia, Fernando Sánz, Pablo Martín Simón, Nuria Salobral, Gema Escribano, Alberto Roa y Jaume Viñas.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_