_
_
_
_
_
Versión de 500 GB con DualShock 4

El pack de PS4 y GTA 5 llegaría el 18 de noviembre

Amazon España ya cuenta en su catálogo con un pack de PS4 que permitirá a los usuarios hacerse con la consola y GTA 5 de forma conjunta. El pack se estrenará el mismo día del lanzamiento del juego y la minorista de Internet ya permite reservarlo.

Falta algo más de un mes para uno de los estrenos más esperados en el sector de los videojuegos. Rockstar está ultimando la llegada de GTA 5 a las consolas de última generación. El juego promete ofrecer un salto de calidad en PS4 y Xbox One, en donde se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre.

Mientras llega el juego, se están adelantando distintas novedades y características que ofrecerá. Rockstar guarda silencio y se mantiene centrada en el proceso de desarrollo, pero no puede evitar que salgan a la luz impresiones de personas que ya han jugado al título y detalles que se dan a conocer a través de distintas fuentes.

Los últimos datos dados conocer en relación al juego tenían que ver con su versión para PS4. Siguiendo esa línea, se ha desvelado un pack especial del juego con la consola de Sony. Ha sido Amazon la que ha puesto en su tienda española dicho pack,a disposición de los usuarios que quieran reservarlo. En la web de Amazon se permite la reserva y se adelanta que los envíos se iniciarán el 18 de noviembre, el día del estreno del juego.

El pack listado por Amazon incluye una PS4 negra de 500 GB, un mando Dualshock 4 y una copia de GTA 5. Esos 500 GB de capacidad prometen ser de gran utilidad para los usuarios ya que se espera que el juego requiera de 50 GB de capacidad para su instalación. En cuanto al precio, Amazon ha tasado en 449,99 euros el valor del pack.

Sony y el éxito de los packs

La confirmación de un pack especial de GTA 5 junto a PS4 era de esperar. Hasta ahora Sony ha conseguido un gran éxito con otras campañas similares. En concreto, con Destiny se vivió la mejor semana en ventas de la consola. De esta forma, parece que packs de este tipo son todo un éxito para la compañía y un reclamo para que los usuarios adquieran PS4.

En la actualidad hay otras campañas similares, como una de FIFA 15 con PS4. El objetivo es el mismo y queda claro que Sony ve con buenos ojos estas iniciativas. Dado el interés en relación a GTA 5, cabe esperar que la propuesta tenga éxito, pese a que el precio no es tan ajustado como en otras ocasiones. En el caso de Destiny, la consola y el juego se vendieron juntos por 399,99 euros, un precio inferior al marcado por Amazon para el pack con GTA 5.

Por el momento no hay señales de una iniciativa similar de Microsoft para Xbox One. Sin embargo, es de esperar que la consola también se distribuya en una campaña parecida con el juego de Rockstar, que puede animar las ventas de la consola e intentar cerrar la brecha con respecto a PS4.

Archivado En

_
_