_
_
_
_
_
Este nuevo dispositivo llegaría con el procesador Apple A8X

El diseño del iPad Air 2 se deja ver en unas imágenes y un vídeo

Si se hace caso a las informaciones que se tienen respecto a la llegada del iPad Air 2, apenas faltan ocho días para que su presentación sea una realidad (parece ser que el 16 de octubre es el elegido por la compañía de Cupertino, lo que podría coincidir con el anuncio de los nuevos Nexus de Google). El caso, es que hoy se han conocido nuevas informaciones que mostrarían el diseño del dispositivo.

Este modelo, que tendrá una pantalla por encima de las nueve pulgadas, se espera que ofrezca novedades interesantes en su interior, como por ejemplo que sea el primero de la compañía de Cupertino en utilizar el procesador Apple A8X, un SoC que ofrecerá un rendimiento superior a todo lo que ha utilizado hasta la fecha la compañía norteamericana y, además, no faltará el sensor biométrico para reconocer las huellas dactilares ubicado en el Touch ID. Por lo tanto, no hablamos de una actualización básica.

Pero, lo que hoy se ha conocido, es que su aspecto será similar al de los nuevos iPhone 6, por lo que tendrá unos bordes menos pronunciados y con biseles adecuados para asegurar el agarre. Además, los botones siguen las mismas líneas que los que se integran en los nuevos teléfonos y, en lo referente a las dimensiones, sin que se pueda conocer con exactitud, lo que sí ha quedado claro incluso en el vídeo que se puede ver en este enlace es que será extremadamente reducido.

Sin precio confirmado

Lo que no se ha conocido todavía es el posible precio que puede tener este dispositivo, pero en un primer momento hay que esperar que no sea precisamente económico, si se tiene en cuenta que el iPhone 6 Plus de 128 GB tiene un coste cercano a los 1.000 euros. Veremos si esto es así con el tablet, para lo que tendría que ofrecerse un espacio de almacenamiento similar, algo que parece que sí será de la partida.

En definitiva, que en el iPad Air 2 existirán novedades en su parte interior, como hemos comentado con el procesador; y en el exterior, donde su aspecto se acerca al del nuevo iPhone 6. De esta forma, se da una continuidad a las líneas utilizadas en el teléfono y se tiene que pensar que será así como trabajará Apple en un futuro cercano en lo referente al diseño. Ahora, sólo falta por conocer exactamente todo lo que tendrá de nuevo este tablet que llegará, como no pude ser de otra forma, con iOS 8.

Archivado En

_
_