_
_
_
_
_
HTC presenta un dispositivo con cámara frontal de 13 MP y doble flash de LED

HTC Desire Eye, todas las características del "selfie-phone" definitivo

HTC ha presentado oficialmente su nuevo HTC Desire EYE, un terminal muy especial que llega con la idea de convertirse en el favorito de aquellos que no pueden dejar de hacerse autorretratos, los conocidos como "selfies". Y es que su principal característica es una potente cámara frontal, tanto como la trasera, con la que comparte 13 megapíxeles de calidad además de un doble flash de LED con doble tono, similar al del iPhone 5s, que mejora la temperatura de color en fotos nocturnas. Estas cámaras llegan también con una apertura de f/2.2, autoenfoque con zoom, un gran angular para una lente de 28mm con capacidad de HDR y de grabar vídeo en FullHD (1080p).

Nuevo software HTC EYE

Esta cámara llega con un nuevo software llamado HTC Eye con una serie de características especiales a través del software como son la de reconocimiento facial, captura simultánea con la frontal y la trasera, mejora en vivo (maquillaje en vivo), fusión de caras entre las dos cámaras, función fotomatón o una que recorta nuestra figura sobre el fondo y hasta establecer una frase para que se realice la toma de la imagen.

En el resto de sus características técnicas se puede destacar su procesador, un Qualcomm Snapdragon 801 con una frecuencia de 2,3 Ghz. Es probable que a los aficcionados de la marca taiwanesa les suene ya que es el mismo que tiene el HTC One M8, el buque insignia de la marca. Está acompañado de 2 GB de RAM para garantizar la fluidez de procesamiento de Android 4.4 KitKat con HTC Sense.

El terminal, del que no se ha dado una fecha de lanzamiento, tendrá un precio de 569 euros en su formato libre.

Otro de los detalles que salta a la vista del terminal es su diseño bicolor, con un tono para el marco metálico y otro para la carcasa intercambiable de policarbonato. En total cuenta con 151,7 milímetros de largo por 73,8 mm de ancho para un grosor total de 8,5 mm. En ellas se puede encontrar una pantalla de 5,2 pulgadas que alcanza una resolución FullHD (1080p) que está flanqueada por los altavoces BoomBox estéreo.

Entrando ya en el plano de la conectividad, el terminal cuenta con 3G y no LTE, quizás su mayor handicap en estos tiempos en los que las conexiones 4G se están extendiendo con rapidez. Por otra parte, cuenta con acelómetro, sensor de proximidad, luz ambiente y de giro junto al GPS + GLONASS y brújula digital. Por otra parte, no falta WiFi a/b/g/n con DLNA, que permite el streaming inalámbrico desde el teléfono a una smartTV u ordenador compatible, puerto microUSB, bluetooth 4.0 y NFC.

Por último, cuenta con una batería de 2.400 mAh que ofrece una autonomía de hasta 538 horas en espera, según el fabricante, así como 20 horas en conversación. Y además, certificación IP57, lo que le permite sumergirse hasta 1 metro en líquidos durante media hora.

Archivado En

_
_