_
_
_
_
_
Estaría acompañado por un renovado HTC One M8

HTC Desire Eye, primera imagen y especificaciones filtradas

Twitter

Falta solo un día para que HTC presente novedades, pero parece que no habrá que esperar tanto para conocer los primeros detalles. Una de las nuevas propuestas de la compañía ha quedado al descubierto después de que se hayan filtrado especificaciones e incluso una fotografía. El dispositivo en concreto se ha identificado como HTC Desire Eye y ya se conocen sus principales características.

HTC tiene por delante días importantes para su futuro. La compañía ha citado a medios especializados a un evento en Nueva York, en donde se espera que se muestren nuevos teléfonos e incluso una cámara para competir con GoPro. Además, la compañía está ultimando el estreno de Nexus 9, el tablet que fabrica para Google. Antes de que ese tablet se haga oficial, la compañía se dispone a revisar su propio catálogo.

Para la presentación de mañana 8 de octubre se esperaban nuevos dispositivos móviles y el primero de ellos ha quedado prácticamente confirmado. Se trata del HTC Desire Eye, un nuevo dispositivo del que ya se han filtrado especificaciones e incluso una fotografía. Ha sido el portal Droid-Life el responsable de recopilar la imagen y las filtraciones para mostrar el dispositivo antes de tiempo.

El HTC Desire Eye se muestra en una captura aparecida en la cuenta de Twitter Htcfamily_ru. El diseño es llamativo y lo más destacable es la gran cámara frontal que parece que integrará. Según los datos dados a conocer, el HTC Desire Eye ofrecerá una cámara frontal de 13 megapíxeles, que le convertiría en toda una referencia en el campo de los dispositivos para 'selfies'. Esa cámara estaría acompañada por doble flash y sería la característica más destacada del dispositivo.

En cuanto a la pantalla del HTC Desire Eye, sería de 5,2 pulgadas Full HD. El procesador de este nuevo teléfono sería un modelo Snapdragon 801, que estaría acompañado por 2 GB de memoria RAM y 32 de capacidad de almacenamiento. La cámara posterior del equipo también sería de 13 megapíxeles y sus especificaciones se completarían con una batería de 2.400 mAh.

El nuevo HTC Desire Eye respondería así a la creciente demanda de dispositivos con mejores capacidades fotográficas. El diseño y el resto de especificaciones plantean un dispositivo elegante y potente, que podría ayudar a HTC a seguir creciendo.

Más equipos esperados

El HTC Desire Eye ha sido el protagonista de las filtraciones más consistentes, pero se esperan más novedades de HTC para su evento del 8 de octubre. En concreto, la compañía podría mostrar un teléfono más y una nueva apuesta para un mercado en el que hasta ahora no ha tenido presencia destacable.

En cuanto al dispositivo, los rumores apuntan a una versión del actual HTC One M8 con mejor cámara. Siguiendo la senda de la denominación Eye, HTC buscaría que su actual buque insignia se renueve con mejores opciones para la captación de fotografías. En concreto, se ha comentado que podría ofrecer 13 megapíxeles como el HTC Desire Eye.

Más allá de los teléfonos, se ha especulado con la intención de HTC de competir en el mercado de las cámaras para deporte. En este sentido GoPro ha conseguido ser la referencia y el concepto sería similar para la nueva cámara de HTC. No hay muchos detalles sobre sus especificaciones ni diseño, pero la compañía despejería las dudas en cuestión de un día.

Archivado En

_
_