_
_
_
_
_
Tras la llegada de la versión de Nintendo 3DS

Super Smash Bros para Wii U ya tiene fecha para conquistar España

Super Smash Bros para Wii U ya tiene fecha de lanzamiento confirmada para España. El juego es uno de los grandes atractivos de Wii U de cara a la campaña de final de año y llegará con tiempo para ser un aliciente más para la compra de la última consola de Nintendo. El éxito cosechado por Super Smash Bros para Nintendo 3DS apunta a un buen estreno de su versión para Wii U.

Super Smash Bros está muy cerca de estrenar entrega en Wii U. Nintendo ha comprobado una vez más que esta franquicia tiene mucho éxito entre los usuarios y su estreno en Nintendo 3DS así lo ha confirmado. El juego ha estado precedido de mucha expectación y sus primeros datos de ventas son prometedores. Super Smash Bros para Nintendo 3DS ha vendido más de 1,3 millones de copias en Japón, en donde ya se ha agotado en algunos comercios.

La llegada del juego a Europa también ha estado caracterizada por buenas sensaciones y una acogida calurosa entre los usuarios. Con estas buenos datos en mente, Nintendo ha confirmado que Super Smash Bros para Wii U ya tiene fecha de estreno. Se trata de la versión del juego para la consola Wii U, que busca plantar batalla a PS4 y Xbox One a través de juegos como Super Smash Bros para Wii U o Bayonetta.

Será el próximo 5 de diciembre cuando los usuarios puedan empezar a comprar Super Smash Bros para Wii U. El título se lanza así justo antes de la campaña de Navidad, que puede ser vital para Nintendo y el futuro de su plataforma. La compañía ha visto como Sony y PS4 conseguían superar sus registros después de varios años de liderato. Con Super Smash Bros para Wii U Nintendo trataría de conseguir que esa situación cambie y volver a estar en disposición de liderar el mercado.

Es posible que la llegada de Super Smash Bros para Wii U esté acompañada con promociones especiales. Nintendo es toda una experta en ese tipo de promociones, en donde sus grandes juegos llegan acompañados de packs especiales o de ediciones limitadas de algunas de sus consolas. Con ese tipo de lanzamiento los objetivos de Nintendo y de Super Smash Bros para Wii U estarían más cerca de conseguirse.

Versiones parecidas pero con diferencias

La llegada de Super Smash Bros para Wii U el próximo día 5 de diciembre es muy esperada, aunque los usuarios ya han podido comprobar parte de lo que ofrecerá. La versión del juego para Nintendo 3DS ha permitido comprobar el trabajo de Nintendo para actualizar la saga y renovarla sin perder su esencia.

Las dos versiones de Super Smash Bros compartirán algunas similitudes. La lista de personajes y parte de los modos son iguales. Sin embargo, Super Smash Bros para Wii U llegará con un renovado aspecto gráfico, acorde con las posibilidades de Wii U, y con novedades en sus modos y opciones. Así, Nintendo buscaría que sus seguidores encuentren interesante la adquisición de Super Smash Bros para Wii U y de la versión para Nintendo 3DS.

Más allá de esas similitudes y diferencias, los usuarios podrán disfrutar con otras formas de interacción entre plataformas, según se ha ido desvelando. En concreto, Nintendo 3DS podría ser un mando más para disfrutar de Super Smash Bros para Wii U tras su lanzamiento.

Archivado En

_
_