_
_
_
_
_
Datos de PS4, PS3, XboxOne, Xbox 360 y PC

FIFA 15 y Destiny arrasan en España tanto en PS4 como en Xbox One

FIFA 15 ha conseguido convertirse en el juego más vendido en España en el mes de septiembre. La versión para PS3 del simulador de fútbol de Electronic Arts ha conseguido escalar a la primera posición pese a haber salido al mercado a finales de mes. Destiny ha sido el otro gran título del mes de septiembre y sigue a FIFA 15 en la conquista del mercado.

El pasado 25 de septiembre se ponía a la venta FIFA 15, una nueva edición del clásico juego de fútbol de Electronic Arts. El juego actualiza el apartado gráfico con respecto a la edición anterior y mejora la inteligencia artificial de los jugadores, aspectos que han conseguido generar interés entre los usuarios. Dado el éxito que registró la demo del juego, había altas expectativas en cuanto a sus primeros compases en el mercado

Las previsiones se han cumplido y FIFA 15 ha conseguido situarse como líder de ventas en septiembre. Según datos oficiales de la Asociación Española de Videojuegos, la versión para PS3 de FIFA 15 ha sido el título más vendido durante todo el pasado mes. Se trata de un logro considerable, sobre todo teniendo en cuenta que el juego se puso a la venta a finales del mes de septiembre. Pese a contar con menos días que otros juegos, las ventas de FIFA 15 han llevado al título a la primera posición.

El éxito de FIFA 15 ha sido total y el juego ha conseguido registrar importantes ventas en todas las plataformas. Si su versión para PS3 ha sido el juego más vendido, en la segunda posición está FIFA 15 para PS4, confirmando la buena relación entre la franquicia y los usuarios de Sony. La entrega del juego para Xbox 360 ocupa la quinta posición y versiones Ultimate Team de FIFA 15 para PS4 y PS3 se sitúan en la séptima y novena posición.

Se aprecia así el gran interés que ha generado FIFA 15 entre los usaurios y el éxito en ventas que ha supuesto. Su principal rival, PES 2015, va a tener que esforzarse para conseguir igualar este estreno, que solo ha tenido un rival en la lista de los más vendidos.

Destiny mantiene el pulso

El juego de Bungie para Activision Destiny ha sido el único que ha conseguido varias posiciones en el ranking de los juegos más vendidos en España. Destiny, al igual que FIFA 15, ha triunfado en varias plataformas, consiguiendo que su presencia en la lista no se limite a una sola.

La versión del juego para PS4 se ha colado en la cuarta posición, por delante de Los Sims 4 para PC. La versión de Destiny para PS3 también ha entrado en el ranking, en la 6 posición, superando las ventas del juego para Xbox One, que ocupa el décimo puesto. Así, vuelve a quedar claro que se han vendido más títulos para PlayStation, como en el caso de FIFA 15.

Más allá de FIFA 15, Destiny y de la aparición de Los Sims 4, el único juego que ha conseguido entrar en la lista ha sido Minecraft, que en su versión para PS3 ha registrado una meritoria octava posición.

Con estos datos queda claro que FIFA 15 y Destiny han sido los éxitos más sonados de septiembre, y puede que sigan siéndolo. Los primeros datos de ventas de Reino Unido apuntan a que ambos títulos se mantienen, por lo que puede que en España también lo consigan.

Archivado En

_
_