_
_
_
_
_
Gran parecido con el Motorola Moto X

Primeras imágenes reales del Nexus 6 con Android L

Android Police

Las filtraciones y las evidencias en torno al Nexus 6 que Motorola está fabricando para Google cada vez son más numerosas. Después de diseños filtrados y distintos datos, nuevas imágenes reales presentan el supuesto dispositivo en funcionamiento, con Android L como sistema operativo.

A mediados de este mes Motorola y Google podrían presentar el nuevo Nexus 6, también conocido como Nexus X. El dispositivo evolucionaría la gama Nexus, apostando por un tamaño superior que haría que esté más cerca de los phablets que de los dispositivos más tradicionales. El nuevo Nexus tendrá que competir con terminales como el Samsung Galaxy Note 4 o los iPhone 6 y hay altas expectativas en torno a sus posibilidades.

Aunque Motorola y Google no han confirmado sus planes, el constante flujo de filtraciones y los datos cada vez más precisos apuntan a la inminente presentación del dispositivo. El Nexus 6 vería la luz junto al Nexus 9, ambos dispositivos pensados para introducir la nueva versión del sistema operativo de Google, Android L.

A las filtraciones producidas hasta ahora se suman nuevas fotografías que ya prácticamente no dejan lugar a dudas. Se trata de imágenes reales publicadas por Android Police, en donde aparece un dispositivo que responde a las características mencionadas anteriormente en relación al esperado Nexus 6.

El dispositivo se presenta en funcionamiento, con Android L como sistema operativo. Se trataría de una de las unidades que ya está en condiciones de funcionar, confirmando así el avanzado estado de desarrollo del Nexus 6.

Como se esperaba, el dispositivo que aparece en las capturas presenta un diseño muy parecido al Motorola Moto X de última generación. Dado que Motorola es la compañía que se encarga del desarrollo para Google, se había comentado que el Nexus 6 compartiría una línea de imagen similar a ese dispositivo. Destaca eso sí el aumento de pantalla en el Nexus 6, que se iría a las 5,9 pulgadas.

Grande pero manejable

Las capturas permiten comprobar que el aumento de tamaño de la pantalla no hará que el dispositivo sea más difícil de manejar. En concreto, parece que se podrá utilizar con una sola mano, como el usuario que lo sostiene en las capturas. Se trata de un factor importante, ya que el Nexus 6 tendrá que convencer a los usuarios clásicos de Nexus además de a los que están buscando un nuevo phablet.

Otras compañías como Apple han buscado soluciones para mejorar el control de sus dispositivos más grandes. En concreto, el iPhone 6 Plus dispone de una herramienta específica para su control con una sola mano. En esta línea debería moverse el Nexus 6 para conseguir que su tamaño de pantalla no sea un freno.

Vistas estas nuevas capturas, se confirma que el dispositivo está muy cerca de ver la luz. Si se cumplen los plazos, es cuestión de días o como mucho semanas que el esperado Nexus 6 finalmente se lance a competir con los rivales que ya están esperando.

Archivado En

_
_