_
_
_
_
_
Driveclub y Batman Arkham Asylum los títulos destacados de este mes

Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en octubre

Como había prometido, Sony ha desvelado hoy 1 de octubre la lista de juegos que entrarán en descarga gratuita para los jugadores con cuentas PSN Plus tanto para PS3 como PS4 y PS Vita. Recordemos que esta suscripción, que cuesta unos 59,99 euros anuales, ofrece acceso mensual a una serie de juegos gratuitos además de descuentos para compras en la tienda online de Sony, siendo necesaria para el juego online en PS4.

Los títulos, que estarán disponibles para su descarga a partir del 8 de octubre, cuando se darán de baja los que han estado en septiembre, son los siguientes.

PlayStation 4

La consola de nueva generación de Sony recibe este mes como título estrella uno que, además, es de lanzamiento. Se trata de DRIVECLUB PlayStation Plus Edition, la nueva propuesta en el mundo de las carreras virtuales que para los poseedores de PSN Plus llegará con una edición especial en la que se incluyen 11 circuitos y 10 vehículos. Este título basará su contenido en packs de descarga, tanto individuales como por temporadas, además de un fuerte componente social para enganchar a los jugadores.

Además de este título, los jugadores de PS4 también podrán descargar Dust: An Elysian Tail. Este título de corte más arcade pero con un acabado gráfico y artístico soberbio nos transporta a un mundo de fantasía donde enfrentarnos a hordas de enemigos que pondrán a prueba nuestra habilidad.

Por último, en PS4 (y también disponible para PS3 y PS Vita) se ofrecerá Spelunky, un particular título de puzzles que se generan de forma procedural, es decir, cada vez que entremos en una mazmorra será diferente, ofreciendo, virtualmente, infinitas horas de juego.

PlayStation 3

El título estrella para los jugadores de PS3 quizás deje algo de sabor amargo en la boca de los jugadores. Se trata de Batman Arkham Asylum, el primero de las nuevas aventuras del hombre murciélago y un must-have para quien no lo haya jugado. Sin embargo, este título ya estuvo entre la selección de Sony y tras su lanzamiento, han salido dos entregas más de esta saga.

Por otra parte, también se incluye Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara. Este título de combate online cooperativo nos permitirá sumergirnos junto a otros tres amigos en un arcade beat-em-up de la vieja escuela en el conocido mundo de fantasía rolera de D&D.

PS Vita

La portátil de Sony tiene también su ración de ofertas empezando por Pix the Cat, que es además un titulo también disponible para PS4. El título nos pone contra reloj para probar nuestros nervios ante la misión de salvar todos los "ducklinks" antes de que explote el sistema.

Finalmente, tenemos Rainbow Moon, un RPG también disponible en "cross buy" con PS3 y que es un juego de combates por turnos de la vieja escuela. Quizás la referencia más clara sean los primeros Final Fantasy o Dragon Quest.

Todos estos juegos, como hemos indicado, estarán disponibles el 8 de octubre, momento hasta el que aún se pueden descargar los del mes pasado.

Archivado En

_
_