_
_
_
_
_
"Por incumplimiento grave y reiterado de sus obligaciones"

Vodafone rescinde su contrato con el Grupo FSP

Vodafone España ha rescindido el contrato con su distribuidor GrupoFSP por “el incumplimiento grave y reiterado de sus obligaciones” y ha anunciado que se reservan el derecho de iniciar acciones contra esta empresa por su actuación, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía de telecomunicaciones.

La firma ha señalado que “lamenta” el impacto que esta situación, “absolutamente” ajena a Vodafone, pueda ocasionar en sus empleados y añade que adoptarán “las medidas necesarias” para que sus clientes no se vean afectados por esta circunstancia y puedan contar con canales adecuados para el soporte de los servicios que tengan contratados.

El distribuidor GrupoFSP está abocado al cierre después de haber recibido una comunicación por parte de Vodafone sobre la decisión “unilateral” de rescindir el contrato que mantenían.

La empresa, que tendrá que cerrar todas sus tiendas y cesar en su actividad comercial, actuaba como distribuidor autorizado de Vodafone en la zona del Noroeste de España, con oficinas y tiendas en Oviedo, Gijón, Siero, Villaviciosa, Langreo (Asturias), A Coruña (Galicia), León, Ponferrada y Valladolid (Castilla y León) y Madrid.

Las fuentes consultadas de GrupoFSP por Europa Press han señalado que “es un drama humano” y han añadido que la noticia les ha cogido de sorpresa.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_