_
_
_
_
_
Es la primera aparición pública del smartwatch tras su presentación

El Apple Watch desfila en la Fashion Week de París y comenzará a fabricarse en enero

Muy poco se ha conocido desde que el Apple Watch fue presentado, algo de lo que ya os informamos puntualmente, pero eso ha cambiado en el día de hoy ya que este reloj inteligente ha comenzado a dar señales de vida y, además, en un marco de lo más llamativo: la semana de la moda de Paris, una de las más importantes que se celebran a lo largo del año.

En colaboración con la marca Colette, en el evento que ahora mismo se está celebrando en la capital francesa ya se puede ver el nuevo dispositivo de Apple que, en un marco de lo más atractivo, demuestra que está pensado para llamar la atención gracias a su diseño y que, en lo referente al hardware, todo apunta que este modelo dispondrá de una cantidad de memoria RAM de 512 MB y que el almacenamiento interno alcanzará los 4 GB.

Por cierto, que las muestras del smartwatch de la compañía de Cupertino sólo se podrán ver hoy y en combinación con la marca antes mencionada, por lo que no habrá mucho tiempo para que se pueda disfrutar de él. Y ya veremos cuándo es la próxima vez que se consigue ver una unidad en “vivo y en directo”, ya que no se debe olvidar que se espera que el Apple Watch se ponga a la venta en el año 2015.

Sólo un fabricante: Quanta

Pues sí, otro de los detalles que se han conocido hoy respecto al smartwatch es que la compañía Quanta es la elegida para fabricar por completo el Apple Watch, algo que no suele ser muy habitual en Cupertino, ya que generalmente suelen utilizar varios fabricantes en sus productos (en un principio también se contaba con Inventec, pero parece que finalmente esta ha sido descartada). El caso es que parece que las primeras unidades del reloj inteligente comenzarán a fabricarse a principios del 2015, por lo que si esto se confirma lo normal es que las ventas puedan comenzar a mediados del mencionado año.

En definitiva, que parece que más o menos se puede establecer una fecha estimada de cuándo se lanzará el esperado Apple Watch que, además, está siendo uno de los grandes atractivos en el día de hoy en la semana de la moda de París. Y, todo esto, sin que el reloj inteligente sea ya una realidad en el mercado.

Archivado En

_
_