_
_
_
_
_
Uno de ellos tras ser imputado

Dimiten dos vicepresidentes de Caixa Ontinyent

El Consejo de Administración de Caixa Ontinyent ha aceptado este martes la dimisión presentada por su vicepresidente primero, Gabriel Soriano Tortosa, imputado por el juzgado de instrucción número 1 de Ontinyent junto a su suegro y expresidente, Rafael Soriano Cariols, y al hijo de éste y exconsejero de la entidad, Rafael Soriano Cabanes, por la admisión a trámite de una querella en la que se reclaman 400.000 euros a una empresa suya.

Según ha informado la entidad, el Consejo ha agradecido a Soriano los “valiosos servicios” que ha prestado durante los 14 años en los que ha formado parte de sus órganos de gobierno, en los que ha ocupado “con éxito” cargos tanto en la Comisión de Control como en el Consejo de Administración, su Comisión Ejecutiva y órganos de apoyo.

Para cubrir la vacante de vicepresidente primero, se han presentado las candidaturas del vicepresidente segundo del Consejo, José Pla Barber, y el secretario, Vicente Gil Montés, entre las que ha resultado elegida, por mayoría, la de Gil Montés.

A continuación, Pla Barber ha presentado su dimisión como vicepresidente segundo del Consejo, en el que continuará como vocal, y este órgano ha decidido unánimemente dejar vacante el cargo de vicepresidente segundo. Para el cargo de secretario del Consejo se ha elegido, por unanimidad, a José-Rafael Revert Fuset.

Con estos nombramientos, el Consejo de Administración de Caixa Ontinyent queda compuesto por su presidente, Antonio Carbonell; vicepresidente primero, Vicente Gil Montés; secretario, José-Rafael Revert Fuset; vicesecretario, Joaquín Tormo Lorente y, como vocales, Vicente Casp Vanaclocha, Juan-Luis Gandía Cabedo, José Pla Barber y Eduardo Úbeda Mestre.

Archivado En

_
_