_
_
_
_
_
No hay daños personales

Un avión de Ryanair se avería al aterrizar en Lanzarote

Un avión de Ryanair procedente de Alemania ha sufrido hoy una avería una de las ruedas al tomar tierra en el aeropuerto de Lanzarote, que obliga a los pasajeros que tenían previsto volar esta tarde desde la isla a Madrid a esperar al menos hasta pasada la medianoche.

Según fuentes aeroportuarias de Lanzarote, las autoridades alemanas alertaron a la compañía de la presencia de restos de neumático en su pista tras el despegue del avión y, de inmediato, el piloto puso en conocimiento de los responsables del aeropuerto canario esta circunstancia.

Al aterrizar la aeronave se pudo comprobar los fallos en un neumático, que soltó trozos y humo, aunque no fue precisa la actuación de los equipos de emergencias del aeropuerto de Lanzarote ni tampoco hubo heridos.

Fuentes aeroportuarias de Lanzarote han confirmado que el incidente se produjo sobre las 16.30 horas, cuando el avión cubría una línea regular.

Algunos pasajeros que tenían previsto abandonar la isla en el vuelo FR2016 con destino a Madrid, a las 17.20 horas, han informado a Efe de que no han podido hacerlo porque la aerolínea les ha comunicado que están arreglando la avería del avión.

Además, Ryanair les ha informado de que esperará la llegada de otra de sus aeronaves para ese servicio, que volará desde Madrid y que aterrizará en Lanzarote sobre las 23.30 horas.

Los pasajeros han explicado que la aerolínea tiene programada como hora de embarque las 23.25, pero que están convencidos de que su viaje no empezará hasta bien pasada la medianoche, por lo que aterrizará en Madrid sobre las 4.00 hora local

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_