_
_
_
_
_
Pulseras intercambiables y fondos exclusivos

Samsung Gear Fit TOUS, la pulsera inteligente de moda

Samsung Gear Fit TOUS es una edición especial de la pulsera inteligente de Samsung que introduce diseños exclusivos de TOUS. Los usuarios podrán disfrutar de las características ya conocidas de Gear Fit ahora con un diseño más a la moda, pensado para satisfacer a los clientes que buscan un 'wearable' con un toque distinguido.

El mundo de la moda y el de la tecnología han visto en los equipos 'wearables' un punto de encuentro interesante. Los complementos ahora pasan a ser dispositivos, que tratan de responder a criterios de utilidad y estética. Apple demostró en la presentación de Watch que la moda es uno de sus nuevos objetivos y de hecho invitó a un buen número de periodistas de ese sector a la presentación.

El resto de compañías también ven en la unión de moda y tecnología una oportunidad de negocio y por ello los equipos cada vez presentan diseños más sofisticados. Samsung ha colaborado con compañías como Svarovski para diseñar teléfonos y relojes con un diseño diferente y ahora ha decidido hacer lo propio con la firma TOUS.

La colaboración de ambas compañías ha dado como resultado la nueva Samsung Gear Fit TOUS, una edición especial de la pulsera inteligente Gear Fit que introduce un nuevo diseño. El objetivo es el antes mencionado, ofrecer un 'wearable' que además de útil esté más a la moda y ofrezca una opción más sofisticada a las personas que buscan aunar esos dos criterios.

La Samsung Gear Fit TOUS introduce dos nuevas correas especiales que son el principal signo diferenciador con respecto al modelo tradicional. Dichas correas, en rosa y blanco, introducen la figura del oso de TOUS para satisfacción de las seguidoras y los aficionados a la marca. Además, esta versión del 'wearable' de Samsung también cuenta con fondos de pantalla exclusivos inspirados en la imagen de TOUS y en sus colecciones.

Gear Fit después de todo

Más allá de esos detalles de personalización, el modelo Samsung Gear Fit TOUS mantiene el potencial y las características principales de la pulsera inteligente original. Se trata de uno de los equipos más avanzados en su campo y Samsung no ha visto necesario actualizar sus condiciones de hardware en este nuevo modelo.

Los usuarios que se decidan por el estilo de la Samsung Gear Fit Tous van a poder disfrutar de una pantalla rectangular de 1,48 pulgadas, fabricada con tecnología flexible y curva. Se trata de una pantalla AMOLED táctil que ofrece una resolución de 432 por 128 píxeles.

La Gear Fit TOUS se puede utilizar para monitorizar actividades deportivas y la condición física de los usuarios gracias a sus sensores, que incluyen un pulsómetro. Además, es resistente al agua con IP67. Opciones para sincronizar e interactuar con teléfonos móviles y distintas posibilidades de personalización son otras de las características de esta pulsera inteligente.

Por el momento no se ha detallado el precio de la nueva Samsung Gear Fit TOUS, pero sí que se distribuirá en distintos comercios, entre ellos en tiendas TOUS. Aquellos que quieran un 'wearable' y que les guste ir a la moda, ya tienen un equipo que responde a ambas necesidades.

Archivado En

_
_