_
_
_
_
_
Muestra notificaciones del 'smartphone' Galaxy

Samsung y Tous unen tecnología y moda y lanzan un reloj inteligente

La tecnológica Samsung se ha aliado con la firma de joyería y accesorios Tous para lanzar al mercado un reloj inteligente llamado Gear Fit Tous for Samsung, que muestra de forma instantánea las notificaciones del smartphone Samsung Galaxy

El dispositivo, que cuenta con una pantalla Super Amoled curva, permite al usuario recibir alertas de llamadas entrantes, correos electrónicos, redes sociales y SMS, entre otras notificaciones.

Gear Fit Tous for Samsung incorpora un pulsómetro y es resistente al agua y al polvo. Además, cuenta con correas intercambiables y esferas personalizables. La presentación tuvo lugar en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. 

El vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España, Celestino García, afirmó que "en Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar con una compañía líder como Tous".  

La vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous, señaló que "en Tous creemos en la necesidad de encontrar puntos de unión entre la tecnología y el mundo de la moda y los complementos".

El Gear Fit TOUS for Samsung se puede adquirir en 34 puntos de venta del mercado español. De estos establecimientos, 19 son tiendas Tous emplazadas en las principales arterias comerciales españolas, y las 15 restantes son tiendas Tous ubicadas en centros de El Corte Inglés. Al igual que todos los productos de la firma, este nuevo reloj también estará disponible en la tienda online de Tous.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_