_
_
_
_
_

Pablo Isla destaca "la entrega y enorme generosidad" de Álvarez

El presidente de Inditex, Pablo Isla
El presidente de Inditex, Pablo IslaPedro Puente Hoyos (EFE)

Pablo Isla, presidente de Inditex, ha manifestado hoy su pésame por la muerte de Isidoro Álvarez. El máximo ejecutivo de la compañía que se convirtió en un duro rival para El Corte Inglés ha calificado a Álvarez de "gran referente del panorama empresarial español".

"Su pasión, su capacidad de trabajo y su permanente dedicación han sido sus señas de identidad como empresario y un ejemplo para todos. Y por encima de estas virtudes quiero destacar su entrega y su enorme generosidad, que tantas veces he podido comprobar tanto en el plano personal como en el profesional", ha señalado Pablo Isla a través de un comunicado. 

"Un empresario ejemplar" para Sánchez Galán

El presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galan, es otro de los representantes del mundo empresarial español que se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento del presidente de El Corte Inglés. A través de un comunicado, ha calificado a Álvarez como “un empresario ejemplar”, que logró consolidar a la compañía como referente mundial del comercio.

“La diversificación de productos y servicios, la expansión internacional, la promoción de las marcas españolas en el exterior y la preocupación permanente por la calidad y el servicio al cliente fueron los principales ejes de la gestión de Isidoro Álvarez”, ha definido Galán, que califica estos rasgos como “señas de identidad inconfundibles de El Corte Inglés”.

“Como presidente de Iberdrola, he compartido muchas horas de trabajo con Isidoro Álvarez en el Consejo Empresarial para la Competitividad y, como amigo, aficiones personales de las que guardo un grato recuerdo”, concluye el presidente de Iberdrola.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_