_
_
_
_
_
El juego se lanzará el próximo 25 de septiembre

La demo de FIFA 15 llega a Xbox One y pronto a PS4

FIFA 15 ya se puede probar. La última entrega del simulador de fútbol más popular del mundo de los videojuegos estrena su demo de pruebas este día 9 de septiembre. De momento son los usuarios de Xbox One los afortunados en poder disfrutar de la demo de FIFA 15, aunque Electronic Arts ha confirmado que pronto llegará a PS4 y al resto de plataformas.

La fecha de lanzamiento de FIFA 15 para Europa está fijada para el 25 de septiembre. Se trata de uno de los juegos que año tras año consigue seguir enganchando a los usuarios y suele ser un éxito de ventas. Para adelantar las posibilidades del juego, Electronic Arts ha ido anticipando algunas de sus novedades y ahora permitirá que los usuarios puedan probarlas de primera mano.

Esta misma mañana se ha hecho oficial el lanzamiento de la demo de FIFA 15, que ofrece una oportunidad única para disfrutar del juego antes de su lanzamiento. Desde EA se ha confirmado que en un principio la demo está solo disponible para los usuarios de Xbox One, la consola de última generación de Microsoft. La compañía desarrolladora de FIFA 15 ha prometido que “en breve” la demo llegará al resto de plataformas, con PS4 a la cabeza.

Hay que recordar que Electronic Arts tiene una relación estrecha con la plataforma Xbox. La compañía ha estrenado el servicio de suscripción EA Access para Xbox y parece que no va a llegar a la competencia, el ecosistema PlayStation. De esta forma, EA daría cierta prioridad a Xbox a la hora de ofrecer la demo como un guiño por su colaboración.

Los usuarios de Xbox One que ya pueden descargar la demo y los del resto de plataformas que lo podrán hacer tendrán a su disposición la oportunidad de comprobar de primera mano las novedades introducidas. La demo permite realizar partidos con los equipos Liverpool FC, Manchester City, Borussia Dortmund, Chelsea FC, FC Barcelona, Boca Juniors, Napolies y Paris Saint-Germain, que han sido los escogidos para ofrecer distintos estilos de juego y una nutrida representación de los mejores jugadores disponibles.

Novedades en FIFA 15

Esta última entrega de FIFA incorpora distintas novedades enfocadas a mejorar la experiencia. Lo cierto es que FIFA 14 ya consiguió grandes críticas y un éxito considerable, pero Electronic Arts ha buscado seguir mejorando su simulador y perfeccionando algunos de sus apartados más técnicos. La compañía compite con Konami por el trono del mejor simulador de fútbol y eso estimula una evolución constante en la saga FIFA.

De cara a FIFA 15, Electronic Arts ha ido adelantando mejoras, sobre todo, en la inteligencia de los jugadores. A través de distintos anticipos, EA ha explicado que las reacciones de los jugadores y la lectura de los partidos que hacen los porteros ha sido mejorada. El objetivo es buscar un mayor realismo y ofrecer una mejor experiencia.

En el terreno gráfico se han añadido nuevas animaciones y se espera una revisión gráfica del juego en su llegada a Xbox One y PS4. Además, se mantendrán los modos online del juego y las opciones que han tenido mayor éxito en las entregas anteriores.

Archivado En

_
_