_
_
_
_
_
El juego se puede comprar en formato físico o digital

Destiny llega de forma oficial a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Destiny llega este 9 de septiembre a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. El juego desarrollado por Bungie y producido por Activision se ha convertido en el título más reservado del año y pretende ser el fenómeno del momento en el mundo de las videoconsolas.

La propuesta de Destiny es la de un juego de acción futurista, en donde los usuarios podrán viajar por distintos planetas y satélites y disfrutar de escenarios galácticos. El juego, que ya se ha podido probar en una exitosa fase de pruebas, ve la luz este 9 de septiembre con el claro objetivo de convertirse en un superventas.

Los usuarios de PlayStation 3, PS4, Xbox 360 y Xbox One ya pueden disfrutar de este nuevo juego de los creadores de Halo, que han tenido un presupuesto multimillonario para crear esta nueva franquicia e intentar alcanzar el éxito de títulos como GTA o Call of Duty. Lo cierto es que el interés suscitado y el gran volumen de usuarios que se registró en la beta de Destiny invitan a pensar que el título cumplirá con estos objetivos.

La mecánica de Destiny ofrece la posibilidad de crear distintos tipos de personajes con distintas características, que se enfrentan en combates por grupos que se pueden disfrutar online. Lo visto hasta ahora presenta un juego con un gran acabado gráfico y una jugabilidad que parece haber gustado entre la comunidad de usuarios.

Precisamente en el terreno gráfico hay interés por conocer el resultado final del juego. En la fase de beta se encontraron diferencias entre la versión de PS4 y la de Xbox One, a favor de la consola de Sony. El título es importante para ambas plataformas y en el caso de PS4 incluso se ha lanzado un pack especial de la consola en color blanco junto al juego por 399 euros.

Promoción especial en su distribución digital

La llegada de Destiny se produce en un momento de transición entre la nueva generación de videoconsolas y sus antecesoras. Todavía hay muchos usuarios de PS3 y Xbox 360 que no han dado el salto a la nueva generación y eso puede suponer un freno en la distribución de Destiny. Parte de esos usuarios, que estén esperando para comprar PS4 o Xbox One, podrían retrasar la compra de Destiny hasta tener esas videoconsolas.

Desde Activision se han dado cuenta de esa posibilidad y han querido ofrecer una interesante alternativa para que esos usuarios no esperen a la hora de comprar y disfrutar de Destiny. La idea de Activision ha sido facilitar la compra digital de Destiny en PS3 y Xbox 360 y su disfrute posterior en la nueva generación de videoconsolas.

El plan propuesto por Activision es que los usuarios que adquieran Destiny en formato digital para PS3 o Xbox 360 pueden después descargar sin coste el juego en su versión para PS4 y Xbox One. Como limitaciones, desde Activision han confirmado que esta campaña especial estará vigente hasta el 15 de enero de 2015 y no permitirá el cruce entre plataformas. Des esta manera, los usuarios de PS3 que compren la copia digital de Destiny podrán descargar sin coste la versión de PS4 en la consola de última generación. Lo mismo se ofrecerá para aquellos que lo hagan en Xbox 360 y después adquieran una Xbox One.

El potencial del juego, lo visto en su fase beta y las distintas iniciativas para facilitar el acceso de los usuarios al juego prometen ayudar a que Destiny sea uno de los juegos del año. Los interesados ya pueden comprar el título y empezar a disfrutar de su modo online, cuyos servidores ya están en funcionamiento desde el día de ayer.

Archivado En

_
_