_
_
_
_
_
Está fabricado con carcasa de oro de 24 kilates

El iPhone 6 más caro costará unos 3.000 euros

Hasta 2.996 euros al cambio (2.399 libras) ese es el precio que costará el nuevo iPhone 6 más exclusivo. Sin embargo, no será ninguno de los que presente Apple mañana en su evento en San Francisco a las 18:00 horas de España. En realidad se trata de una edición especial del próximo terminal de Cupertino que la empresa del diseñador británico Alexander Amosu ofrece ya en su página web y que explica su elevado precio por el bañado en oro de 24 kilates que tiene su carcasa.

Esta empresa ofrecerá dos versiones del próximo terminal de Cupertino con este exclusivo acabado, bien en el tradicional color dorado o en un tono más rosado. Además, por el mismo precio, si es que el bolsillo nos llega para este modelo, los compradores podrán grabar con láser lo que deseen en la carcasa del dispositivo, desde su nombre al logo de su compañía.

Junto a tan lujoso modelo, la empresa también ofrecerá fundas exclusivas, realizadas en materiales, también, muy particulares como son la piel de cocodrilo o de serpiente pitón. Ambas tiene un coste de unos 190 euros y los que reserven el iPhone 6 con Amosu se llevarán una, pero de cuero, a elegir.

Para el resto de los mortales, no será tan caro - pero tampoco barato

Y es que el precio del iPhone 6 ha causado revuelo este fin de semana cuando se filtraba desde The Phone House que llegaría, al menos uno de sus modelos, en 899 euros. En su momento ya indicamos que fuentes cercanas a los operadores señalaban 749 euros de partida para el modelo de 4,7 pulgadas y de 949 euros para el de 5,5 pulgadas.

Mañana desde San Francisco se desvelarán todos los detalles de este terminal, que la semana pasada se dejaba ver desde todos los ángulos en vídeo, que tanto ha dado de que hablar en los últimos meses y que tan clave parece para el futuro de los de Cupertino, junto al no menos interesante e importante para la compañía iWatch, el reloj inteligente de Apple que también podría hacer acto de presencia.

Más información

Archivado En

_
_