_
_
_
_
_
Pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles

HTC Desire 820, procesador de 64 Bit y cámara de 8 megapíxeles para 'selfies'

HTC Desire 820 es el último teléfono de HTC, presentado en su conferencia previa al arranque de IFA 2014. El terminal, que ha sido la única novedad de la presentación de HTC, destaca por incorporar el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 615 de 64 bit, que permitirá aprovechar el potencial de Android L tras su estreno, y por contar con una potente cámara frontal.

Después de que Samsung y Sony presentasen en el día de ayer sus novedades, las conferencias previas a IFA 2014 continúan. En esta ocasión ha sido HTC la que ha mostrado un nuevo producto. Aunque se había especulado con la posibilidad de que la compañía presentase un reloj inteligente, finalmente solo un teléfono ha sido el protagonista de la presentación.

Ha sido el nuevo HTC Desire 820, un dispositivo que apunta a la gama media y que incorpora algunas características muy interesantes. En concreto, el HTC Desire 820 puede presumir de contar con uno de los nuevos procesadores Qualcomm Snapdragon 615. Se trata de un procesador de ocho núcleos a 1,5 Ghz, que es de los primeros con arquitectura de 64 bit.

Los nuevos chips de 64 bit tendrán un peso específico en el mercado y serán la referencia ya que deberán sacar el máximo partido a Android L, la última versión del sistema operativo móvil. De esta manera, HTC parece que ya piensa en Android L y sus posibilidades con el nuevo Desire 820, que sería uno de los primeros equipos en poder disfrutar de la próxima versión del SO móvil de Google.

Unas cámaras de calidad, preparadas para 'selfies'

El resto de especificaciones de este dispositivo se pueden englobar en lo que será un gama media en los próximos meses. En lo que a su diseño se refiere, el dispositivo se mantiene en la línea de la gama Desire. HTC ha utilizado una pieza única para la carcasa, fabricada en policarbonato, que estará disponible en una amplia variedad de colores.

La pantalla de este dispositivo se va hasta las 5,5 pulgadas, un tamaño interesante, pero su resolución se queda en 720 p. Parece que esa resolución será la norma, como ya se pudo ver en el día de ayer con el Sony Xperia Z3 Compact, un teléfono que sería competencia directa de este nuevo terminal de HTC.

Un aspecto destacado de este nuevo dispositivo de HTC es su cámara posterior y sobre todo su cámara frontal. En cuanto a la principal, HTC ha escogido un potente modelo de 13 megapíxeles, que está a la altura de otros terminales de gama media (aunque por detrás de los 20 megapíxeles del Xperia Z3 Compact). Donde sorprende el nuevo HTC Desire 820 es en su cámara frontal, que se va hasta los 8 megapíxeles. Se trata de una cámara avanzada, que confirma que cada vez hay más interés por satisfacer los gustos de los amantes de los 'selfies'.

El resto de especificaciones de este nuevo teléfono se completan con una memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento de 16 GB, capacidad para redes LTE y una batería de 2.600 mAh. En cuanto a su fecha de lanzamiento, HTC ha confirmado que comenzará a llegar a varios mercados durante el otoño, pero no ha confirmado sus planes exactos.

Archivado En

_
_