_
_
_
_
_
El buque insignia de estas cuentas, la cuenta naranja de Ing Direct, paga desde el día 1 un 0,70%

En septiembre se consolida la bajada de tipos de interés en Cuentas Remuneradas

Bajada tipos de interés

Comenzamos septiembre y un último cuatrimestre en el que se espera un mayor movimiento de las entidades financieras, especialmente en la concesión de créditos, al consumo e hipotecarios, algo que no será complicado dada las tasas tan bajas de concesión.

Casi todos estos cambios se realizarán al calor del Euribor, que en su referencia a un año acaba de cerrar agosto el 0,469% su mínimo histórico, si tenemos en cuenta que el índice comenzó el mes en el 0,489% en tasa diaria y ha caído hasta el 0,434% el último día laborable de agosto, no parece que tenga visos de frenar la caída en los próximos días, reflejándose especialmente en los productos de ahorro.

Ing Direct también se ha apuntado a esta bajada en depósitos y cuentas remuneradas con su cuenta naranja que desde este lunes remunera al 0,70%, un 0,30% menos de lo que ofrecía hasta el mes de agosto. Lo que si mantiene es su depósito naranja a 3 meses y al 2,00% para nuevos clientes.

Openbank, ha renovado su oferta para nuevos clientes hasta el 30 de septiembre, siempre que traigan dinero de entidades fuera del Grupo Santander. El Depósito Bienvenida se mantiene al 2% TAE durante 3 meses, para posteriormente pasar el saldo a la e-cuenta Open, con 0,65% interés nominal anual, si tienes domiciliada una nómina o pensión por un importe mínimo de 600 euros y de un 0,45% si no se domicilian los ingresos.

La iCuenta Ahorro de iSantander también mantiene la remuneración un mes más, tras los recortes de meses anteriores, el depósito promocional continúa al 1,75% TAE durante 4 meses y posteriormente la remuneración de la iCuenta Ahorro se reduce 0,55% TAE .

La cuenta COINC que ya redujo su remuneración al 1,40% para nuevos clientes, lo extenderá al resto de sus usuarios el próximo 15 de septiembre, y la cuenta inteligente EVO tampoco ha realizado ningún movimiento y por tanto mantiene una remuneración del 1,50% TAE durante 4 meses con el dinero que exceda de los 3.000 euros en la cuenta corriente asociada.

Archivado En

_
_