_
_
_
_
_
Disponibles a partir del día 3

Juegos gratis de PSN Plus para PS3, PS4 y PS Vita en septiembre

Cada mes miles de jugadores esperan ansiosos la nueva lista de juegos gratuitos para PlayStation Plus. El servicio de Sony se ha convertido en una opción inmejorable para acceder a nuevos juegos cada mes y en septiembre continuará por esa senda. Sony ha confirmado los títulos que se introducirán en PS Plus para PS4, PS3 y PS Vita.

En los últimos días Sony ha sido protagonista de la actualidad por ataques contra su servicio PlayStation Network. La compañía ha visto como su plataforma online se convertía en objetivo de los hackers, que consiguieron que el servicio no se prestase con normalidad. Después de superar esos problemas, Sony quiere pasar página de la mejor manera posible. La compañía ha decidido anunciar los nuevos títulos que se ofrecerán de forma gratuita a los suscriptores de PS Plus. Repasamos la lista por plataformas.

PlayStation 4

La consola de última generación de Sony recibe nuevos juegos gratuitos en PS Plus en el mes de septiembre. Sony ha adelantado que el título más destacado que llegará a PS4 es Velocity 2X, un juego de acción futurista en el que los usuarios tendrán que luchar contra el control del Imperio Vokh.

El otro título que llega gratis a PS Plus es Sportsfriends, un juego que también está para PS3 y que ofrece distintas competiciones deportivas con las que disfrutar en grupo. Estos dos juegos sustituyen a Road Not Taken y FEZ, que dejarán PS Plus el próximo 3 de septiembre.

PlayStation 3

Sony no se olvida de su consola PlayStation 3, que también recibe interesantes juegos de cara a septiembre. En concreto, el título más destacado que llega a PS3 es PlayStation Allstars Battle Royale. Se trata de un juego de lucha que permite disfrutar con combates entre algunos de los personajes más populares de grandes clásicos de PlayStation.

Junto a PlayStation Allstars Battle Royale, Sony también ofrecerá a los usuarios de PlayStation 3 la posibilidad de disfrutar de Hoard, un juego de estrategia que cuenta con distintos modos multijugador para poder disfrutar con amigos.

La llegada de estos dos juegos supone la retirada de otros dos títulos que han conseguido un gran éxito. Se trata de Crysis 3 y de Proteus, que también saldrán de PlayStation Plus el próximo día 3 de septiembre.

PS Vita

Por último, PlayStation Vita también recibirá nuevos juegos en el mes de septiembre. La portátil de Sony recibe TxK, un juego de disparos que ofrece 100 niveles distintos. Se trata de un título heredero del clásico Tempest, que promete ser una opción muy interesante para los jugadores de PS Vita.

El segundo juego para PS Vita que llegará a PlayStation Plus en el mes de septiembre será Joe Danger. El título, que cuenta con una versión para PS3, se adapta a las capacidades táctiles de PS Vita para ofrecer una nueva experiencia a los usuarios.

Todos estos juegos se podrán descargar el próximo 3 de septiembre, según ha confirmado Sony. Mientras llega esa fecha, los usuarios están a tiempo de hacerse con los títulos de agosto, que todavía están disponibles en PlayStation Plus.

Archivado En

_
_