_
_
_
_
_
Disponible ya para iOS y Android

Fanstastic, la única app que consigue autógrafos reales de tus ídolos

La firma de un autógrafo podemos decir que es el sumun para cualquier fan que se precie. Es una de las pocas maneras de tener algo de su ídolo auténtico y genuino, algo puro en definitiva. A la vez, el autógrafo es el nexo de unión de cualquier artista o celebrity para con sus fans. Es rápido, es único y como decíamos es puro. Pues todo eso es lo que ofrece Fanstastic (www.fanstasticapp.com), una app disponible para iOS y Android, que te permitirá sentir día a día a tu ídolo o famoso en tu Smartphone.

Un autógrafo, personal y gratuito

Ni que decir tiene que Fanstastic es una app gratuita y que en términos prácticos te permitirá recibir en un concierto ese autógrafo que tu celebrity firma en el escenario en la pantalla de su smartphone solo para los que como tu, estén en ese concierto, o porque no decirlo, un vídeo. Ítems que como seguidor incondicional de tu ídolo podrás compartir en las redes sociales, donde seguro que serás objeto de deseo de tus amigos y conocidos.

Pero no solo de la música vive Fanstastic, ya que después de un partido el futbolista de moda envíe un vídeo solo para los seguidores que hayan ido al estadio. Lo mismo puede hacer un actor de primera línea cuando salga de la premier de su última película, firmando ese autógrafo único y exclusivo de ese día para los que estén en la ciudad en la que se ha estrenado su último film.

Para disfrutar de Fanstastic, basta con que te descargues la app y elijas a qué famosos seguir. A partir de ahí, otra de las grandes prestaciones de la aplicación, se te irá informando de los eventos o conciertos del famoso al que sigues. Importante destacar que gracias al geoposicionamiento, Fanstastic analizará los kilómetros recorridos, el tiempo de espera, y lo cerca que estás del ídolo para ver si te mereces el autógrafo. Seguro que sí. Es más, ahora sí que ir a un concierto te garantiza tener un autógrafo, no como antes.

Información totalmente personalizada

Queda claro que con Fanstastic te enterarás de si tu famoso está en tu ciudad con solo mirar la pantalla del móvil. Además si “te portas bien” y sigues a tu ídolo como se merece, entrarás en el ránking de los mejores fans, lo que sin duda que algún beneficio o premio te reportará. Por si fuera poco, y como se trata de un app que se realiza en ocho idiomas, dispone en tiempo real de las noticias que de tu ídolo salen en los diferentes países. Ahí es nada.

Para el famoso o celebrity es una herramienta absolutamente directa de comunicación con sus fans para que estos últimos puedan conseguir el tan ansiado autógrafo. Además al saber dónde y cómo están sus fans, los autógrafos, dedicatorias, convocatorias de conciertos y demás pueden ser totalmente personalizadas. Sin duda que una gran herramienta de fidelización mucho más avanzada de lo que ofrecen Facebook o Twitter.

Archivado En

_
_