_
_
_
_
_
El 9 de septiembre es la fecha prevista para su presentación.

Así es la pantalla del iPhone 6 y su nuevo logo

Laineema CC Flickr

Según se acerca el estreno del iPhone 6 aparecen más filtraciones en torno a sus características y novedades. Los últimos ejemplos han permitido ver la que sería la pantalla ya montada del terminal, su logotipo de la cubierta posterior y el flash de su cámara.

A finales de julio empezaba el proceso de fabricación del iPhone 6, de manera que el diseño del dispositivo y sus características ya están cerradas. Desde entonces, y según se acerca la fecha de su presentación, el volumen de filtraciones en torno al dispositivo ha aumentado. Las últimas muestran aspectos ya terminados del iPhone 6, que tendrán que confirmarse el 9 de septiembre en su presentación oficial.

La pantalla del terminal ha sido uno de los componentes que ha vuelto a ser noticia. Durante los últimos meses se han comentado distintos datos en torno a ese elemento. La posibilidad de incluir cristal de zafiro, su tamaño o su diseño han sido cuestiones comentadas en torno a la pantalla del iPhone 6. Ahora, nuevas imágenes del dispositivo pretenden terminar con las dudas.

Las capturas permiten ver la que sería la pantalla final del iPhone 6. En concreto, son imágenes que muestran la superficie final después de su proceso de montaje. El diseño y el tamaño coinciden con lo esperado, presentando un marco lateral muy fino y unas dimensiones superiores a las del actual iPhone 5S.

Las capturas, filtradas por el medio asiático Appleclub y publicadas por 9to5mac no permiten confirmar el material utilizado por Apple, de manera que habrá que esperar a la presentación oficial para despejar dudas. Lo que sí se confirma es la existencia de modelos en color blanco y negro y la posición de la cámara frontal, que se mantiene junto al altavoz.

El logotipo de la cubierta posterior

Otro elemento que también ha aparecido de nuevo en fotografías en las últimas horas ha sido el logotipo de la cubierta posterior. Lo cierto es que es un elemento en torno al cual se han realizado múltiples especulaciones en los últimos meses. Las posibilidades que Apple podría introducir en el logo de su próximo teléfono parece que finalmente serán menos atractivas de lo esperado.

Se había comentado que el logo de la cubierta posterior del iPhone 6 podría utilizarse como nuevo mecanismo para comunicar notificaciones. En concreto, se había señalado que Apple pensaría dotar con iluminación al logo para usarlo como sistema de notificaciones. Además, se había especulado con la posibilidad de que esa pieza permitiese a Apple introducir carga inalámbrica en el dispositivo.

Las últimas imágenes en relación al logo parecen descartar esas tesis. En este caso ha sido GSMarena a través de Appleclub la responsable de filtrar las capturas. En ellas aparece el molde del logo, descartando que vaya a contar con entradas o conectores que permitan las posibilidades antes mencionadas. De esta manera, el iPhone 6 contaría con un logo cuyo fin sería decorativo, sin otras aplicaciones prácticas.

Posibles cambios en la unidad de flash

Por último, la cámara del iPhone 6 también ha sido fruto de filtraciones recientemente. Se espera que Apple mejore las posibilidades fotográficas del dispositivo. Más allá de un mejor cuerpo de cámara, también se introducirían mejoras en su diseño.

Los últimos datos mencionan la posibilidad de un diseño de cámara similar al del iPod Touch, en donde el objetivo sobresale ligeramente de la estructura. Además, Apple podría volvería a apostar por un flash único, renunciando a la doble salida que ha estado utilizando. Lo cierto es que hay otros teléfonos avanzados que utilizan solo una salida para su flash y Apple habría encontrado la fórmula de aplicarlo al iPhone 6 sin perder prestaciones.

Archivado En

_
_