_
_
_
_
_
Disponible desde 799 euros

La Surface Pro 3 llega el 28 de agosto a España

Surface Pro 3 ya tiene fecha de estreno para España. Microsoft ha confirmado que su última tablet se estrenará el 28 de agosto en el mercado español. El dispositivo estará disponible desde 799 euros y ofrecerá varios modelos con distintas opciones de almacenamiento, RAM y procesador.

Surface Pro 3 es un tablet con un objetivo claro. Desde su presentación Microsoft ha destacado que con Surface Pro 3 se persigue que los usuarios se olviden de su ordenador portátil. Para ello, el tablet apuesta por un alto rendimiento y por opciones como un puerto USB 3.0 que permitan realizar usos que tradicionalmente se limitaban al ordenador.

Después de un tiempo en el que se ha vendido el tablet en otros mercado, Surface Pro 3 ya está listo para llegar a España y a otros 24 mercados más. La compañía ha anunciado que a partir del 28 de agosto se podrá adquirir el dispositivo en tiendas y en su plataforma de venta online. Mientras tanto, Surface Pro 3 ya se puede reservar, de cara a recibir el dispositivo el día de su estreno.

En cuanto al precio, Surface Pro 3 se podrá adquirir desde 799 euros en su configuración más básica. El precio llega a los 1.947 euros en el modelo más avanzado de Surface Pro 3, que integra el procesador y la memoria RAM más potentes y la mayor capacidad de almacenamiento de las listadas en torno al equipo.

Especificaciones y principales características

Surface Pro 3 se presenta con unas especificaciones avanzadas dado que su objetivo es competir directamente con otros tablets profesionales y con los ordenadores portátiles tradicionales. El equipo de Microsoft tiene una pantalla de 12 pulgadas ClearType Full HD, que ofrece una resolución de 2.160 por 1.440 píxeles. Sus dimensiones son de 292,1 milímetros por 201,4 y 9,1 de grosor, con un peso de 800 gramos.

El potencial técnico de Surface Pro 3 está dado por los procesadores Intel Core de cuarta generación que se ofrecen. En concreto, los usuarios tienen la posibilidad de escoger modelos i3, i5 o i7, que se acompañan por opciones de RAM que van de 4 a 8 GB.

Otras especificaciones técnicas del dispositivo son sus dos cámaras de 5 megapíxeles, tanto la frontal como la posterior, y opciones de almacenamiento que parten de 128 GB y llegan a los 512 GB del modelo más avanzado.

El tablet, que integra Windows 8 Pro como sistema operativo, también incluye un lápiz táctil y es compatible con las fundas con teclado de Microsoft, que son uno de los accesorios más famosos dentro del catálogo Surface.

Archivado En

_
_