_
_
_
_
_
No ha sido posible acceder a la red social ni en navegador ni a través de terminales moviles

Facebook se cae y deja sin acceso a sus usuarios en todo el mundo

Facebook ha sufrido una caida de sus servicios esta misma tarde de la que aún intenta recuperar la normalidad. Hace, aproximadamente, una hora, se empezaron a registrar los primeros problemas de acceso, como se pueden ver en la página DownDetector, donde muestran como era imposible acceder a sus servicios de ninguna manera, ni desde ordenador, terminales móviles u otro medio.

En una respuesta, por otra parte bastante rápida de sus responsables, la media hora en la que ha reinado el desconcierto por su funcionamiento, ha recordado a muchos los problemas que ha tenido estos meses atrás WhatsApp, también en propiedad de Facebook, que veía comprometida su estabilidad con varias caídas -se han registrado más de 15- a nivel internacional. Una de ellas, que tuvo lugar el día 24 de febrero, provocó incluso la caída de Telegram como consecuencia, dada la enorme cantidad de usuarios que migraron en busca de una solución mejor.

Actividad intermitente y acceso sin problemas desde terminales móviles

En estos momentos, parece que, al menos, desde las aplicaciones móviles se empieza a recuperar la normalidad y el servicio a través de la página web se muestra inestable, con momentos en los que vuelve a negar el acceso a los usuarios, que han corrido a Twitter para extender rápidamente la noticia y hacer Trending Topic mundial el hashtag #facebookdown.

Archivado En

_
_