_
_
_
_
_
También hay descuentos en contenidos dentro de las apps

Rebajas de verano en apps para Android con descuentos de hasta el 85%

Google ha decidido facilitar el acceso a parte de los contenidos de su tienda Play Store para Android. La compañía ha lanzado varias promociones que permiten a los usuarios conseguir interesantes descuentos en juegos y aplicaciones seleccionados. La lista de contenidos incluye algunos juegos y aplicaciones que presentan un descuento de hasta un 85 por ciento.

La competencia dentro del ecosistema Android va más allá de los distintos modelos de dispositivos. Las tiendas de aplicaciones también parecen competir por cautivar a los usuarios y por ello las iniciativas de unos parecen ser respondidas por otros. Es el caso de Google Play Store, que recibe una campaña de descuentos después de que Amazon anunciase que su tienda de aplicaciones Android ofrecía una selección de 29 aplicaciones gratuitas valoradas en 100 euros.

Google no ha querido quedarse atrás y Play Store ofrece contenidos rebajados a los usuarios. En concreto, la tienda de aplicaciones oficial de Google incorpora dos promociones en donde se presentan juego, aplicaciones y contenidos 'in-app' con interesantes rebajas. El objetivo es mantener a los usuarios y facilitar el acceso a las aplicaciones.

El primer gran bloque de contenidos que recibe rebajas afecta a los juegos. Muchos usuarios utilizan sus equipos Android como plataforma de entretenimiento y el catálogo de videojuegos no para de crecer. Algunos de los videojuegos más populares entre los usuarios aparecen rebajados en esta campaña especial de Google, que alcanza descuentos de hasta un 85 por ciento en algunos contenidos.

La lista completa de juegos rebajados es extensa y presenta algunos títulos interesantes, que ahora son más asequibles. Es el caso de Assassin's Creed Pirates, que pasa a estar disponible por 0,10 euros. Otros juegos como Final Fantasy V se rebajan al 50 por ciento y hay títulos como GT Racing 2: The Real Car Exp que aparecen como gratuitos.

Aplicaciones con descuentos

Más allá de los juegos, Google también ha puesto en marcha una campaña de descuentos que afecta a aplicaciones de todo tipo. En este caso la lista también es extensa e incluye aplicaciones de todo tipo, que ahora están disponibles con distintos descuentos y promociones.

HD Widget recibe por ejemplo un 50 por ciento de descuento y pasa a estar disponible por 0,99 euros. SwiftKey también se suma a esta campaña y ofrece distintos descuentos en sus temas y packs. Otras aplicaciones siguen esta línea y también introducen descuentos dentro de sus contenidos, los conocidos como pagos 'in-app'.

Por el momento no se ha puesto fecha para el fin de estas campañas especiales, pero los usuarios interesados ya pueden comprobar las ofertas disponibles para no dejar pasar más tiempo. A través de Google Play Store se pueden descargar todos estos contenidos, cuya disponibilidad varía en función de la versión de Android.

Archivado En

_
_