_
_
_
_
_
Las entidades financieras han introducido interesantes novedades en sus productos

El sector bancario no se va de vacaciones en verano

Novedades productos bancarios

En pleno verano son muchos los que eligen irse de vacaciones. Sin embargo hay sectores en los que las vacaciones no existen, es el caso del sector bancario. Es una época en la que muchas entidades deciden renovar sus productos, introducir novedades para que éstos sean más atractivos y ventajosos para el cliente. Por eso a continuación se muestran las novedades más destacadas.

Novedades en productos

En hipotecas, EVO Banco lanza una nueva fórmula que bonifica tanto al cliente que realice los pagos puntualmente paliando parcialmente las subidas de tipos de interés, ya que según esté la escala del Euribor el diferencial se bonifica. Con todo ello la Hipoteca Inteligente de EVO parte de un diferencial de Euribor + 1,90%, pero el resto de los años podrá cambiar según se sitúe el Euribor. Por debajo del 2% (julio ha cerrado con una tasa del 0,48%) se mantiene estable, pero si el Euribor está entre el 2% y el 4%, el diferencial bajará un 0,20%, si está entre el 4% y el 6%, bajará un 0,40%, y si el Euribor es mayor del 6%, el diferencial bajará un 0,80%. Además, si durante los 5 primeros años cumples con tus pagos puntualmente, te reducirán el diferencial de tu hipoteca en un 0,20% adicional para el resto de los años pendientes, siempre que sigas manteniendo la normalidad en tus pagos. Todo ello sin comisiones de apertura o estudio.

En préstamos personales la principal novedad la trae Ing Direct, que rebaja sustancialmente los tipos del préstamo naranja, que pasa a un tipo de interés Nominal del 7,50% (7,76%% TAE) si domicilias tu nómina o realizas ingresos mensuales de al menos 600 euros o mantienes un saldo medio de 2.000 euros en una Cuenta SIN NÓMINA, o del 8,50% (8,84% TAE) si no tienes esta vinculación.

En depósitos, Banco Finantia Sofinloc que hasta ahora ofrecía depósitos con atractivas rentabilidades por encima de los 50.000 euros, ha desdoblado su oferta, por un lado para imposiciones por encima de 100.000 euros, con un interés del 2,25% a 36 meses, un 2,15% a un plazo de 25 meses, un 2,10% a 18 meses y un 2,00% a 13 meses. Y por otro lado, sin ningún mínimo en la inversión, oferta un 2,00% a 36 meses, un 1,90% a 25 meses, un 1,85% a 18 meses y un 1,75% a 13 meses. No hay que olvidar que precisamente la cuantía máxima protegida por el Fondo de Garantía de Depósitos por titular y entidad financiera es precisamente de 100.000 euros.

Respecto a las promociones que finalizaban el 31/07, se han renovado. Ing Direct, su depósito a 3 meses al 2,00% para nuevos clientes, al igual que lo ha hecho el depósito Bienvenida de Openbank al mismo plazo (lo redujo de 4 a 3 meses el mes pasado) también al 2,00% siempre que el dinero nuevo se traiga de entidades ajenas al Grupo Santander. Por último, “la Caixa”, mantiene su oferta para domiciliar nómina en la que puedes conseguir una tableta Samsung Galaxy o una televisión de 32 pulgadas al menos dos meses más, hasta el 30 de septiembre.

Estas son algunas de los cambios y novedades que las entidades financieras han introducido en sus productos. Reducir intereses en préstamos, aumentar rentabilidades de depósitos o renovar promociones hacen que el producto financiero pueda ser más interesante.

Archivado En

_
_