_
_
_
_
_
Terminal con pantalla de 4,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos

El Samsung Galaxy S5 mini ya está disponible en España

Samsung ha anunciado que desde este 31 de julio se puede adquirir el nuevo Galaxy S5 mini. La compañía ha confirmado el precio de su nuevo teléfono de gama media, que competirá con terminales como el HTC One mini 2 o el Nokia 630. Para celebrar el lanzamiento, Samsung ha anunciado una promoción especial con la que conseguir una rebaja de hasta 50 euros en el precio del Galaxy S5 mini.

El pasado 1 de julio Samsung presentaba el esperado Galaxy S5 mini. Después de semanas de filtraciones y especulaciones, la compañía mostraba el esperado teléfono, llamado a competir entre los mejores dispositivos de la gama media. El equipo es una versión reducida del Samsung Galaxy S5, con unas especificaciones técnicas más modestas.

El Samsung Galaxy S5 mini cuenta con una pantalla de 4,5 HD Super AMOLED, con resolución de 1.280 por 720 píxeles, como ya se comentó. Además, su procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz y su memoria RAM de 1,5 GB son otras de sus especificaciones destacadas, que se completan con una cámara posterior de 8 megapíxeles y una autonomía de 2.100 mAh.

El Samsung Galaxy S5 mini llega este 31 de julio a España con la intención de convencer a los usuarios que buscan buenas prestaciones a un precio más ajustado del que tienen los terminales estrella de compañías como Samsung. Lo cierto es que las ediciones mini de los anteriores Galaxy S han tenido una gran acogida y se espera que el Galaxy S5 mini siga esa senda.

Para conseguir tener éxito, Samsung ha apostado por ajustar el precio con respecto a su teléfono más avanzado y por ello el Galaxy S5 mini se pone hoy a la venta desde 449 euros. Se trata de un precio similar al de otros terminales de la misma gama, que ofrecen especificaciones técnicas similares. Sin embargo, hay que destacar que el Galaxy S5 mini cuenta con características como resistencia al agua y al polvo, lector de huellas y sensor para medir la frecuencia cardíaca, elementos que pocos terminales de su gama ofrecen.

Promoción especial para el lanzamiento

Aquellos usuarios que se decidan a adquirir el Samsung Galaxy S5 mini este jueves 31 de julio podrán disfrutar de una campaña especial de lanzamiento. En concreto, Samsung descontará 50 euros a las personas que muestren un Samsung Galaxy S5 o un Galaxy S4 en el momento de la compra. No será necesario ningún otro trámite y los usuarios podrán disfrutar así de una rebaja interesante.

Esta campaña especial de lanzamiento se aplicará en una serie de tiendas confirmadas por la compañía. Los usuarios de Madrid podrán conseguirlo en las tiendas Samsung Experience Store de Vaguada o en La Gavia, así como en Fnac Callao. En el caso de Barcelona la promoción se aplicará en las Samsung Experience Store de Gran Vía 2 y en la de Splau, a las que se une Fnac Triangle.

En el caso de Málaga se podrá disfrutar del descuento presentando un Galaxy S5 o un Galaxy S4 en la Samsung Experience Store de Plaza Mayor o la situada en Puerto Banús. Además de todos estos comercios, la compañía también ha confirmado que en la Samsung Experience Store de Los Arcos en Sevilla, la de El Saler en Valencia y la de Plaza Mar en Alicante también están dentro de esta promoción.

Archivado En

_
_