_
_
_
_
_
Fundas anti golpes, polvo y resistentes al agua

Diez fundas para llevarte el iPhone 5 o 5s a la playa sin problemas

En pleno mes de julio, y con el mes de agosto ya en puertas, muchos estarán ya a punto de coger maleta, toalla y sombrilla para ir a la playa unos días y disfrutar de un merecido descanso. En la mochila habrá un detalle que no nos va a faltar, el smartphone y si bien ya algunos de los principales en Android como Samsung Galaxy S5 o Sony Xperia Z2 son totalmente a prueba de agua y arena, sus grandes rivales en forma de iPhone 5s o su antecesor, el iPhone 5, no se llevan nada bien con estos elementos.

Y es que las carcasas de aluminio anodizado de los terminales de Apple no son ni resistentes a los arañazos de la arena ni, por supuesto, resistirían un chapuzón en la playa. Ya hicimos una selección de los mejores terminales resistentes al agua pero no podemos olvidarnos de los muchos usuarios de iPhone que quieren seguir disfrutando de su terminal en sus vacaciones. Para estos, ofrecemos una selección de las mejores fundas para proteger y hacer resistente al agua el smartphone de Apple.

Hitcase Pro - 119 euros

Esta funda protege el terminal completamente, dejando expueta, eso sí, su pantalla para que podamos seguir utilizándola sin problemas además de añadir una protección especial para la cámara.

Lifeproof Fre - 30 euros (aprox)

Esta funda deja al descubierto la pantalla y ofrece un protector para la pantalla. Si bien es la más discreta, no está recomendada para inmersiones continuadas y de más de 1 metro de profundidad.

Incipio ATLAS ID - 70 euros

Esta carcasa impermeable para el iPhone 5 y 5s no es la única que ofrece esta compañía que también tiene modelos para otros dispositivos muy utilizados en la playa como el Kindle. Cuenta con una garantía que te repondrá el teléfono si se rompe pero su extrema protección tiene un precio y es que, por ejemplo, no podremos hacer llamadas si no es con un manos libres.

OtterBox Armor - 69 euros

Esta funda, que pese al precio oficial se puede encontrar bastante más barata, ofrece además de una buena protección contra el agua también una antigolpes.

Optrix XD5 - 99 euros

Entramos ya en las que no sólo se pueden usar por su protección contra el agua. Esta carcasa cuenta además con un soporte para que usemos el iPhone 5s no sólo en la playa, sino al hacer deporte y es compatible con las que usan las cámaras GoPro.

Watershot - 69 euros

Entramos ya en una hecha por y para bañarse con el iPhone 5 y 5s. Especialmente recomendada para los buceadores, que quieren llevarse su terminal a una profundidad media, cuenta con controles sobre la misma para poder utilizar la cámara del mismo.

Lifeproof Nüüd - 59 euros

Quizás esta funda es la más equilibrada de todas ya que no sólo hace que el iPhone 5s sea resistente al agua, sino que también lo hace a los golpes y, encima, su diseño es bastante liviano y cómodo de utilizar.

Thanko 100M - 200 euros aprox

Ya si eres un buceador de grandes profundidades, la funda adecuada es esta Thanko 100M de la que ya hablamos y como su nombre indica permite llevarse el iPhone hasta un centenar de metros de profundidad dado que crea un vacío dentro del compartimento similar al de un batiscafo.

Griffin Survivor - 40 euros

Otra dedicada a buzos, navegantes o símplemente para bañarte con el iPhone sin problemas en la playa. Es de las más baratas y además resiste hasta 3 metros de profundidad, eso sí, sólo podremos tomar fotos con ella, controlar el volumen y poco más.

SnowLizard SLXtreme - 99 euros

Esta funda, con la que rematamos la selección, quizás es la más extrema, pero más resistente. No sólo protege el terminal del agua, sino de cualquier golpe y además cuenta con una batería extra de 2.500 mAh y un cargador solar en la parte de atrás.

Archivado En

_
_