_
_
_
_
_
Contratación mensual o anual

EA lanza su tarifa plana de juegos para Xbox One con FIFA 14 y Battlefield 4

La distribución digital en videoconsolas sigue creciendo y la última en sumarse ha sido Electronic Arts. La compañía ha presentado EA Access para Xbox One, que ofrece a los usuarios acceso a cuatro juegos al mes por 3,99 euros. Por el momento se ha puesto en marcha una fase de prueba, pero Electronic Arts ha confirmado que pronto estará disponible para todos los usuarios.

Sony y Microsoft han sabido adaptarse al contexto actual y han apostado por plataformas de distribución online para sus juegos. En concreto, ambas compañías tienen sus propias tiendas online y han desarrollado programas de suscripción que son todo un éxito. Xbox Live Gold y PlayStation Plus permiten disfrutar de distintos juegos cada mes a cambio de un pago mensual, un modelo de negocio que es un éxito y que cada vez más empresas están adoptando.

Dada la buena acogida de los programas de suscripción de Sony y Microsoft, Electronic Arts ha decidido sumarse y ofrecer su propio paquete de contenidos. Se trata de EA Access, un servicio que de momento llega a Xbox One para ofrecer una selección de títulos de EA cada mes. El objetivo es que los usuarios puedan disfrutar cada mes de algunos de los mejores juegos de la compañía por un precio reducido.

Electronic Arts ha explicado que el precio de EA Access será de 3,99 euros al mes, con posibilidad de contratar una suscripción anual por 29,99 euros. El servicio, que actualmente está en fase de pruebas, ha arrancado con cuatro títulos interesantes. En concreto, los primeros afortunados que van a probar EA Access van a poder jugar durante un mes a FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4. Lo cierto es que FIFA 14 y Battlefield 4 son dos juegos muy populares y el acceso sin límites durante un mes por 3,99 euros es una oferta muy competitiva.

Más ventajas con EA Access

En un intento por dar todavía más valor al nuevo servicio, Electronic Arts ha confirmado que los usuarios que contraten EA Access podrán disfrutar de otras ventajas además del acceso a los juegos. De esta forma, se busca atraer usuarios y fomentar el comercio digital.

Una de esas ventajas se denomina Awesome Value. Los usuarios podrán disfrutar con un 10 por ciento de descuento en las compras de contenidos digitales de EA que realicen para Xbox One. De esta forma, si quieren algún DLC o algún otro juego de la compañía para la consola de Microsoft, podrán beneficiarse de este descuento en la tienda oficial de la plataforma.

La otra ventaja de EA Access se denomina Play First. Electronic Arts permitirá a los suscriptores de EA Access disfrutar de un acceso anticipado a los últimos estrenos de la compañía. De esa manera, más de cinco días antes del lanzamiento de juegos como FIFA 15 o NBA Live 15 los usuarios podrán probar dichos juegos.

Archivado En

_
_