_
_
_
_
_
Estará abierta hasta el 27 de julio

La beta de Destiny al alcance de todos los usuarios de PS4, PS3, Xbox One y 360

Los interesados en probar Destiny ya no tienen que buscar códigos ni invitaciones. Bungie ha confirmado que los últimos días de la fase de pruebas de su juego están abiertos a los usuarios de PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. En el caso de los usuarios con consolas de Microsoft deberán ser miembros del programa de pago Xbox Live Gold.

Destiny está llamada a ser una de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos de cara al futuro. Se trata de un nuevo título de acción futurista, que permitirá disfrutar de un modo online que ya está en fase de pruebas. Sus creadores, el estudio Bungie, han permitido a algunos afortunados probar el juego en la última semana, de manera que se pueda ir perfeccionando su funcionamiento de cara a su estreno, fijado para el 9 de septiembre.

Los primeros jugadores de Destiny han compartido sus impresiones y hay una gran expectativa en torno al título. En un principio la beta de Destiny llegó a PS4 y PS3 y esta misma semana se ampliaba a Xbox One y Xbox 360. Para participar en esta fase de prueba era necesario contar con un código de descarga. Sony, Microsoft y Bungie han ido repartiendo códigos, pero hasta ahora había más interesados que invitaciones disponibles.

Después de una semana de pruebas, Bungie ha decidido abrir por completo la beta y permitir que todos los usuarios puedan sumarse. Así, la compañía ha explicado que ya no es necesario disponer de un código promocional para descargar y jugar a la beta y de esta forma se podrá probar el potencial de Destiny con toda la comunidad.

Los usuarios de PS4 y PS3 pueden descargar Destiny y probar su potencial sin restricciones. En el caso de Xbox One y Xbox 360, se ha confirmado que es necesario disponer de cuenta Xbox Live Gold para poder participar en la fase de pruebas del juego.

Gran reunión de usuarios

La beta de Destiny se terminará el 27 de julio, por lo que quedan pocos días para poder comprobar el potencial del juego. Ahora que la fase de pruebas está abierta a toda la comunidad, se espera una gran afluencia para estos últimos días.

El objetivo de Bungie sería comprobar como soportan sus servidores el desarrollo de partidas a pleno rendimiento y para ello se ha convocado a los usuarios a que disfruten del título el próximo 26 de julio. Ese día Destiny espera que sea el que más afluencia de usuarios haya en la beta y poder así comprobar el desarrollo de todos los sistemas. Desde la compañía han prometido recompensas para parte de los usuarios que se animen a colaborar en la beta de Destiny ese día.

Archivado En

_
_