_
_
_
_
_
Presencia de algunos de los títulos más míticos

GTA 5 rinde homenaje a clásicos de la saga en su modo online

Rockstar ha anunciado una actualización de contenidos para GTA5 online que pretende homenajear a antiguas entregas de la saga. Nuevos contenidos desarrollados por fans permitirán disfrutar de misiones que representan momentos clave de títulos clásicos de la saga, como GTA 3 o GTA Vice City.

Los usuarios de PS3 y Xbox 360 con GTA 5 pueden disfrutar de actualizaciones periódicas que amplían los contenidos del modo online. Rockstar ha realizado distintas actualizaciones en los últimos meses y está consiguiendo dar aire fresco al título. La compañía, que prepara la llegada de GTA 5 a PS4, Xbox One y PC, ha vuelto a mejorar su online con una nueva actualización, que seguro que hará las delicias de los amantes de la saga.

Desde Rockstar se ha confirmado la posibilidad de disfrutar de contenidos en GTA 5 que buscan homenajear a juegos clásicos de la franquicia. A través de nuevos trabajos desarrollados por el creador de contenidos, los usuarios podrán disfrutar de misiones que reproducen momentos míticos de entregas de GTA que han pasado a la historia de los videojuegos. El objetivo es ampliar las opciones y rendir un merecido homenaje a los juegos clásicos de la compañía.

Entre los títulos homenajeados por Rockstar y los fans hay entregas tan míticas como GTA 3. Los usuarios van a poder jugar a nuevos duelos por equipos que hacen referencia a situaciones concretas de GTA 3, que se estrenó para PlayStation 2 y Xbox y se convirtió en una de las entregas más populares. De hecho, GTA 3 ha llegado a plataformas móviles como Android e iOS y ahora Rockstar recuperaría parte de su esencia en esta actualización de GTA 5.

Otros contenidos confirmados por la compañía hacen referencia a entregas como GTA Vice City, GTA San Andreas, GTA 4 o GTA Chinatown Wars. Cada uno de estos juegos está reflejado en el online de GTA 5 con diferentes trabajos, que prometen ser de lo más evocadores para los seguidores más fieles de la saga.

A la espera de GTA 5 para PS4 y Xbox One

Esta nueva actualización permitirá que la espera para la llegada de GTA 5 a PS4 y Xbox One sea más amena. Hay una gran expectación en torno a los planes de la compañía en este sentido, pero desde Rockstar todavía no han confirmado fecha oficial de lanzamiento. A buen seguro la llegada de GTA 5 a la nueva generación será todo un acontecimiento y se espera que el título sea un superventas.

Aunque en un principio se especuló con que GTA 5 se estrenaría en la nueva generación y en PC el 28 de octubre, los datos más recientes apuntaban a un retraso respecto a esa fecha. En concreto, el juego aparecía listado para el 14 de noviembre. En espera de que Rockstar lo confirme, lo que parece claro es que la compañía tratará de poner en el mercado el juego para PS4, Xbox One y PC antes de final de año.

Archivado En

_
_