_
_
_
_
_
Una experiencia inventada en Verona

Escuchar una ópera en la suite de un 'palazzo' italiano

Hospedarse en la suite de un palazzo italiano de seis siglos de antigüedad ya es una experiencia exclusiva de por sí. Tener además la oportunidad de deleitarse con un concierto de ópera de 30 minutos cómodamente sentado en el sofá de la estancia, y tras degustar una copa de spritz artesanal (un refrigerio alcohólico típico de Venecia y Trieste), puede hacer que la estancia en el hotel sea inolvidable.

Presenciar un concierto privado, a cargo de un tenor de renombre, en una suite es posible en el Palazzo Victoria, un lujoso hotel de Verona, Italia. Ciudad, por cierto, bien conocida por los amantes de la música de cámara debido a las numerosas representaciones que alberga en verano el anfiteatro Arena, el tercer teatro de ópera al aire libre más grande del mundo, con capacidad para hasta 30.000 personas.

El entorno en el que se organizan estas sesiones musicales contribuye también a que la experiencia sea única. Las suites del Palazzo Victoria son estancias amplias, decoradas con un gusto exquisito y que combinan mobiliario moderno y tecnología avanzada con numerosos detalles históricos, como auténticos frescos de época que recuerdan el pasado esplendor de este antiguo palacio veronés del siglo XIV. Ubicado en el conocido Corso Porta Borsari, en pleno centro histórico de Verona, la ciudad de Romeo y Julieta, el palazzo aún conserva algunos vestigios de ruinas romanas y medievales. Es una excelente muestra del arte veronés, con frescos y mobiliario que sumergen al huésped en una de las épocas de mayor esplendor de Italia: el renacimiento.

El precio de esta experiencia: 1.000 euros. Para más información: www.palazzovictoria.com.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Manuel G. Pascual
Es redactor de la sección de Tecnología. Sigue la actualidad de las grandes tecnológicas y las repercusiones de la era digital en la privacidad de los ciudadanos. Antes de incorporarse a EL PAÍS trabajó en Cinco Días y Retina.

Archivado En

_
_