_
_
_
_
_
Se desarrolla en Francia durante la Revolución

Assassin's Creed Unity recrea un París espectacular en su último trailer

Assassin's Creed Unity ha estrenado trailer para demostrar el tremendo potencial del juego, que será uno de los títulos más destacados para PS4 y Xbox One. Los creadores de esta nueva entrega de la saga de Ubisoft han querido compartir el gran cambio que supondrá la utilización del nuevo motor Anvil.

Desde su lanzamiento en PS3, Xbox 360 y PC la saga Assassin's Creed ha conseguido crecer e innovar en cada entrega. El enfoque histórico, la libertad que ofrece y su apasionante trama han conseguido que millones de usuarios se rindan a la franquicia de Ubisoft. La llegada de la primera entrega de la saga exclusiva para la nueva generación mantiene ese interés, y los adelantos del título confirman que podría ser uno de los mejores juegos de la saga.

Assassin's Creed Unity será el primer título de la franquicia para PS4 y Xbox One y Ubisoft se ha propuesto que el juego aproveche al máximo el potencial de la nueva generación. Para ello se ha utilizado un nuevo motor en el desarrollo de Assassin's Creed Unity. Se trata de Anvil, un motor que según los responsables de la saga transformará la experiencia de juego. Para demostrarlo han compartido un espectacular vídeo en el que se demuestra de lo que será capaz Assassin's Creed Unity.

Más allá de mejorar el aspecto gráfico del juego, el nuevo motor ha ofrecido muchas más posibilidades de creación al equipo de Ubisoft. Así, el nuevo Assassin's Creed Unity incorporará un nuevo tratamiento de luz y permitirá disfrutar de escenarios más realistas, personajes secundarios más inteligentes y un universos mucho más grande, que será toda una evolución dentro de la saga.

La importancia de los detalles

El nuevo motor de Assassin's Creed Unity ha permitido a los creadores reproducir la Francia de la Revolución Francesa con un grado de detalle simplemente espectacular. Como se puede ver en el vídeo, se han reproducido los principales monumentos de París con sumo detalle y hay algunas estructuras sencillamente impresionantes.

La catedral de Nôtre Dame será una pieza fundamental en Assassin's Creed Unity y sus creadores han explicado que se ha tardado todo un año en conseguir plasmar la fachada y el interior del monumento. El motor Anvil ha permitido un grado de detalles sin precedente y el tratamiento de la luz que ofrece facilita transmitir el entorno de la catedral y sus vidrieras.

Las mecánicas de acción, la interacción con los personajes, todo se ha visto mejorado gracias a este nuevo motor, que ha permitido la creación de un nuevo maestro asesino. Con estas características, el título promete una experiencia nueva en la saga y confirma a Assassin's Creed Unity como uno de los grandes juegos para la nueva generación.

Polémica por los personajes

El nuevo trailer de Assassin's Creed Unity coincide con protestas en relación a la falta de personajes femeninos en la nueva entrega. Desde que Ubisoft anunció un modo cooperativo para cuatro jugadores en Assassin's Creed Unity, parte de la comunidad de jugadores ha demandado más variedad entre las opciones de personajes jugables, de manera que haya distintas opciones étnicas y la posibilidad de jugar con asesinas.

Desde Ubisoft han explicado que la elección de los personajes se debió a cuestiones técnicas, que hacían más sencillo el desarrollo. Pese a los argumentos de la compañía, el tema ha seguido siendo polémico y ha vuelto a estar de actualidad por declaraciones de la actriz Ashley Johnson, responsable del doblaje de uno de los personajes de The Last of Us. La actriz ha criticado la postura de Ubisoft, volviendo a dar protagonismo a la cuestión.

Archivado En

_
_