_
_
_
_
_
Es una actualización exclusiva para los Nokia que incluye diferentes añadidos

Comienza la actualización Lumia Cyan para los Nokia con Windows Phone 8

Si tienes un terminal Nokia Lumia con sistema operativo Windows Phone 8, llegan buenas noticias: se acaba de comunicar de forma oficial que se comienza con el despliegue de la actualización Lumia Cyan para los terminales de esta compañía. Esta, por cierto se basa en la versión 8.1 del trabajo de Microsoft para terminales móviles.

Como hemos indicado antes, esta mejora llega sólo para terminales de la compañía ahora propiedad de los de Redmond (que mantienen el canal de comunicación anterior, es decir Nokia Conversations), y el despliegue llega de forma global pero en un proceso escalonado. Es decir, que no se podrá descargar en todos los países a la vez y, por ejemplo, ahora mismo es posible comenzar con el proceso en EEUU y, en España, por ahora no. Si deseas conocer el momento exacto en el que llega a una región específica, puedes hacerlo en este enlace.

Lo que se consigue con Lumia Cyan

Son varias las novedades de la personalización Lumia Cyan que llega para los terminales de Nokia con Windows Phone 8. Algunas de las más importantes son que se consigue una licencia de mapas europeos para Here+ de forma gratuita; nuevos filtros para la cámara; una gestión optimizada de la Galería; y el poder compartir presentaciones de foros en vídeo. Específicamente para los modelos Lumia 930 y 1520 se añade también la posibilidad de grabar sonido con Dolby Surround.

Y todo esto, se viene a sumar a las grandes novedades que se incluyen en Windows Phone 8.1, que es la versión del sistema operativo en la que se basa Lumia Cyan. Un ejemplo de las que desatacan son la inclusión de un Centro de notificaciones, algo o muy demandado por los usuarios; mayor personalización del escritorio, el añadido de la escritura tipo Swype en el teclado; y, como no, la inclusión del asistente personal Cortana.

En el caso que quieras comprobar de forma manual en tu terminal, incluido el Nokia Lumia 520, si ya puedes descargar Nokia Cyan, puedes seguir estos pasos: entra en Ajustes y, a continuación, selecciona Actualizar el Teléfono. Una vez hecho esto, pulsa en el botón Buscar actualizaciones. Así de sencillo es lo que debes hacer para saber en cualquier momento si ya está la opción de realizar la descarga y, por cierto, te recomendamos que estés conectado a una red WiFi, ya que habitualmente los archivos que se consiguen suelen ser de grandes dimensiones.

Archivado En

_
_