_
_
_
_
_
Serían tres colores distintos

Se confirman los colores del iPhone 6 gracias a nuevos componentes

Los nuevos iPhone 6 llegarían en tres colores distintos, según los últimos indicios conocidos gracias a la filtración de uno de sus componentes. La bandeja de la tarjeta SIM de la nueva generación de iPhone ha desvelado la gama de colores que Apple pondría a la venta en el estreno de los esperados smartphones.

Ya han trascendido buena parte de las especificaciones y características de la nueva generación de iPhone. Se espera que Apple ofrezca dos modelos de iPhone 6, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro de 5,5. Las filtraciones han desvelado aspectos relacionados con el precio, la batería, el diseño general e incluso con la fecha de estreno.

Se espera que el misterio en torno a iPhone 6 quede desvelada en septiembre, pero mientras tanto, no paran de aparecer nuevos indicios que permiten conocer aún más detalles sobre los esperados dispositivos de Apple. En esta ocasión, como ya ha sucedido con modelos de iPhone anteriores, una filtración relacionada con la bandeja para la tarjeta SIM del dispositivo ha permitido conocer nuevos detalles.

En modelos anteriores de iPhone la bandeja de la tarjeta SIM permitió conocer importantes datos sobre los dispositivos. Hay que recordar que Apple ha cambiado varias veces de modelo de tarjeta SIM y en esas ocasiones se filtró con anterioridad gracias a filtraciones como la producida en las últimas horas. En el caso del iPhone 6, no parece que vaya a haber cambios en la naturaleza de la tarjeta SIM, pero los datos filtrados sí dan información sobre los nuevos iPhone.

Los colores

En concreto, las capturas publicadas por CultofMac confirmarían los colores en los que estarán disponibles los nuevos iPhone de Apple. La compañía parece que seguirá la estrategia desarrollada con el iPhone 5S, su actual modelo de referencia. Así, Apple no innovaría y mantendría la gama de colores disponibles para el iPhone 5S.

Las bandejas para SIM filtradas apuntan a que el gris espacial, el dorado y el plateado serán los colores disponibles para el iPhone 6. Estas tres opciones son las actuales del iPhone 5S, que introducía el modelo dorado por primera vez. La acogida entre los usuarios habría sido buena y por ello Apple mantendría esta apuesta.

La compañía cuenta con el iPhone 5C como dispositivo con el que ofrecer una alternativa a aquellos usuarios que quieran un terminal más colorido, con un diseño muy diferenciado al del iPhone 5S. Con el iPhone 6 esa diferenciación se mantendría y el buque insignia no innovaría en los colores disponibles. Aquellos que pese a ello quisieran un iPhone 6 con otro color, a buen seguro contarán con fundas oficiales de distintos tonos, como ya sucede en el actual tope de gama de Apple.

Con esta nueva filtración se añade un poco más de información en torno a la próxima generación de Apple. Si se cumplen los planes previstos, los equipos iPhone 6 se presentarán a mediados de septiembre y su comercialización se iniciará a finales del mismo mes, de manera que es cuestión de meses que se despejen de forma oficial todas las dudas.

Archivado En

_
_